adele easy on me

El esperado regreso de Adele llega con ‘Easy On Me’

La cantante británica ha revolucionado el panorama musical con su single ‘Easy On Me’, primer single de su próximo álbum de estudio ‘30’ que verá la luz el próximo 19 de noviembre.

portada adele easy on meHacía unos seis años que Adele no lanzaba nueva música, concretamente desde la publicación de ‘25’, su tercer disco. Ahora, la artista regresa con ‘30’, el cual será su cuarto álbum discográfico con el que vuelve tras un largo periodo de cuidarse a sí misma mental y físicamente.

Las redes comenzaron a sospechar el regreso de Adele cuando empezaron a aparecer misteriosas proyecciones por todo el mundo con el número 30. Poco después, la propia británica confirmó al publicar en todas sus redes el teaser del que ya es su nuevo single: ‘Easy On Me’.

 
View this post on Instagram
 

A post shared by Adele (@adele)

Con este nuevo trabajo quiere mostrar al mundo ese proceso por el cual ha pasado en estos años de silencio. Pruebas de esto es el propio vídeo, donde aparece una Adele en blanco y negro dejando atrás una casa en venta para dirigirse a el coche con el cual se aleja de aquel lugar y, sobretodo, de su antiguo yo.

Tras el dolor, he reconstruido mi casa y mi corazón con mucho esfuerzo… y este nuevo álbum lo narra (…)”

A mediados del video podemos ver como la imagen se vuelve a color, representando así ese cambio que ha llevado a cabo. Sin embargo, este cambio no ha sido fácil, y una muestra es el viento huracanado que rodea a la artista haciendo que hojas, polvo, y partituras que representan historias pasadas, comiencen a volar alrededor de la artista.

Así pues, con ‘Easy On Me’, single que ya cuenta con cerca de 17 millones de reproducciones en apenas unas horas, y el cual apunta a romper varios récords, Adele nos introduce en ‘30’, álbum en el cual haremos un viaje junto a la artista británica recorriendo situaciones de su divorcio, procesos de curación con ella misma, y asuntos pendientes con su hijo.

Perfil de autor/a

Alejandro Martínez
Últimas publicaciones

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email