natalia lacunza cuestion de suerte

El amor es ‘Cuestión de suerte’ para Natalia Lacunza

Después de haber publicado ‘Quiero Dormir Contigo’ junto a Trashi hace siete meses, la cantante regresa con el primer avance del que será su primer disco de larga duración. Hace casi un año publicaba en solitario ‘Nuestro Nombre’, el que en teoría iba a ser el inicio de la nueva era, pero parece que ha habido un cambio de planes.

natalia lacunza cuestion de suerte 5Los últimos singles de la navarra apuntaban hacia un estilo retro, ochentero y bastante melódico, y tras este lanzamiento, parece ser que este va a ser el género que englobará el nuevo proyecto artístico. Su colaboración junto a los franceses de Videoclub en ‘ENFANCE 80’, hace más de un año, abrió el camino de esta nueva etapa que reúne perfectamente las características mencionadas anteriormente. Es una apuesta bastante fuerte con la que consigue diferenciarse claramente de la mayoría de artistas del panorama nacional actual.

 

natalia lacunza cuestion de suerteLa letra compuesta por Natalia Lacunza, Adrià Doménech y Pau Riutort habla de una relación amorosa que no funciona y por tanto imagina y sueña con que esta sea mucho más fácil e idílica. Además de la canción también se ha publicado el videoclip, que podemos decir fácilmente que es el mejor que ha lanzado hasta el momento. A través de este, se transmite perfectamente la historia que cuenta la canción, y para hacerlo cuenta con un elenco de actores bastante grande y una producción muy bien realizada. Al principio vemos como está en un avión que termina estrellándose y después vemos su vida a través de tres etapas: infancia, adolescencia y la actualidad.

 

Te invitamos a que veas y escuches este magnífico videoclip:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email