dani martín no, no vuelve

¿Vuelve El Canto del Loco?

Son sueños que nos gustarían que fuesen reales

dani martín 3
(Foto: Cedida SONY Spain)

En este último mes hemos soñado infinitas veces con el regreso de El Canto del Loco, la banda que marcó la vida de muchos de nosotros. Queriendo vivir una vuelta a los escenarios, ponernos nostálgicos y recordar aquellos años locos. Revivir las canciones que nos atraparon, que nos recuerdan y que nos acompañan desde hace ya muchos años.

El próximo 12 de noviembre sale a la venta el quinto disco de estudio de Dani Martín, que será, sin duda, uno de los discos más esperados de este 2021 y es que el artista ha decidido regrabar 10 canciones del grupo que marcaron -y siguen marcando- nuestros días. Además, también cuenta con una nueva canción que hace referencia a todo lo que supuso esa época. Se podrá escoger entre diferentes formatos: CD de deluxe, el disco que contiene 13 postales (una en la portada del disco, otra en los créditos y 11 con cada una de las canciones) y 3 posters exclusivos que se distribuirán aleatoriamente. También saldrá en formato vinilo.

dani martín 2El artista madrileño, con gira prevista para el 2020, la ha reorganizado y renombrado, llamándola “Qué caro es el tiempo”, un homenaje a El Canto del Loco, la banda de su vida (y de la nuestra). En esta gira reviviremos aquellos años locos, los 2000. Una época que marcó a toda una generación y que, sin duda, dejó grandes éxitos musicales de la banda como “La Madre de José”, “Zapatillas” o “Peter Pan”, hits que cantamos a pleno pulmón en cualquier garito en el que suenen.

La gira arranca el 30 de octubre en Valencia y pasará por varias ciudades como Barcelona, Málaga, Bilbao o Madrid (con 5 fechas y ¡5 sold outs!). A pesar de que el artista ya tenía gran parte de las entradas vendidas para las ciudades mencionadas, este giro en los acontecimientos ha supuesto un boom en la venta de entradas de los conciertos, consiguiendo así hacerse con los 5 sold outs en el Wizink Center.

Las esperanzas para que volviera El Canto del Loco duraron solo un par de días, dado que se desvanecieron al conocer la respuesta a los diferentes teasers que el propio artista publicó en sus redes. Y es que…

No, no vuelve, no.

No puede volver lo que nunca se fue. El Canto del Loco sigue sonando. Sigue ahí. Pero si quieres, puedes revivir el pop-rock de los años 2000. Eso sí, no esperes mucho a hacerte con tus entradas, nos estamos poniendo muy nostálgicos…

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email