la tirita belen lola

Lola Índigo y Belén Aguilera: Girl power nacional en ‘La Tirita’

la tirita belen lola cuteLlevamos viendo a Belén Aguilera y Lola Índigo muy juntas desde este verano, mostrando su buena relación en redes sociales e, inevitablemente, disparando las alarmas acerca de una colaboración entre las dos. Y así ha sido. Tras muchos meses en los que los fans de ambas pedían que llegara esa canción entre la barcelonesa y la granadina, llega ‘La Tirita’; un tema que une a la perfección las melodías de Aguilera y el estilo más urbano y descarado de Lola.

Para alimentar ese deseo de colaboración que tenían sus seguidores, las artistas han estado publicando todo este tiempo en sus redes sociales el emoticono una tirita en cada publicación en la que salían juntas, convenciéndonos a todos de que muy pronto llegaría esa ansiada unión. Fue el pasado 15 de octubre en Talking About Twitter (un evento realizado en Granada) cuando Lola Índigo desveló que, efectivamente, tenían un proyecto juntas entre manos.

la tirita belen lola1Con un videoclip que parece película rodado en Ibiza de la mano de Vampire Films y una letra que narra una historia de desamor y superación personal, han conseguido contentar a sus fans y acumular miles de escuchas y visualizaciones en las primeras horas tras el lanzamiento. En la composición del tema se ha unido a ellas dos el artista urbano Hens (conocido por temas como ‘Batmóvil’ con Pole. y Funzo & Babyloud u ‘Otra Ronda Más’ con Belén Aguilera); mientras que a los mandos de la producción encontramos a Pablo Rouss (productor de Recycled J, entre otros).

Desde el lanzamiento del videoclip, las redes sociales se han llenado de interpretaciones y teorías acerca de la historia que cuenta. Leemos desde una posible historia de amor entre las dos artistas hasta un fanatismo excesivo por parte de Aguilera hacia Lola Índigo. Pero si algo llama la atención, es una imagen que aparece durante los créditos, donde vemos una supuesta entrada a un concierto de la granadina… ¿realizará de verdad ese concierto? ¿nos está anunciando una fecha importante? Nada está claro por lo que habrá que esperar a que se resuelvan las dudas. Mientras esperamos, vamos a disfrutar del temazo que nos han regalado.

la tirita belen lola1
La entrada oculta en el videoclip.

Puedes escucharlo aquí:

 

Por: Dany Vega (@danyconygriega)

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email