Karol g anuel aa

“Follow”, el nuevo dueto de Karol G y Anuel AA

La pareja latina del momento ha sorprendido a sus seguidores con una canción que han grabado durante esta cuarentena, cosa que muchos artistas están haciendo ya.

Follow” es el nuevo single de Karol G y Anuel AA, producido por Ovy on the Drums y con un videoclip de lo más casero rodado en su propio ático de Miami en el que podemos ver el día a día en esa casa durante estas últimas semanas: cómo pasan el tiempo, jugando, haciendo ejercicio, en la piscina, muestran sus premios, regalos e incluso fotos de hace años.

El lanzamiento de esta canción llega justo después del éxito de Karol con “Tusa”, con la que 4 meses después de estrenarse obtiene certificaciones de diamante en Estados Unidos y México, platino en España y oro en Italia y Portugal entre otros.

Este no es el primer tema que escuchamos de ellos dos juntos, pues mucho antes tenemos “Culpables”, “Secreto” con la que hicieron su relación pública, “Dices que te vas” y el gran éxito del verano pasado “China”.

Gracias al apoyo recibido en el video de Instagram en el que daban a conocer que habían hecho este trabajo, este tema ha salido a la luz ya que pedían tener 500.000 comentarios para que pudiésemos disfrutar de él, y es que en apenas dos días ya superó esa cifra, y 4 días más tarde, el vídeo acumula más de 8 millones de visitas.

A partir de hoy, ya podemos disfrutar de canción y videoclip oficial en todas las plataformas digitales:

Por: Andrea Romero

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email