jedet veneno pa tu piel

Jedet estrena “VENENO PA’ TU PIEL” en homenaje a Isabel Torres

La actriz y cantante ha publicado la versión larga de la canción como adelanto de su disco

Jedet estrena hoy su nuevo single ‘VENENO PA’ TU PIEL’. La canción, que formó parte de la banda sonora de la serie ‘Veneno’ en su versión más corta, ha sido durante mucho tiempo reclamada por los fans de la artista. El día de lanzamiento era mañana en un principio, pero la cantante no ha podido resistirse y la ha publicado hoy para sorpresa de todos. “Pues nada, que he decidido sacarla hoy. Qué la disfrutéis”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Este single es el adelanto de su nuevo disco que llegará en septiembre, según ha respondido Jedet a uno de sus fans en las historias de Instagram. La canción llevaba mucho tiempo preparada, pero la artista no encontraba el momento ideal para publicarla. 

Esta es su tercera canción este año después de que en mayo sacara ‘Tu amor es como un bisturí’ junto a la cantante Bebe, y ‘Veneno dulce’. Este tema está en el top 5 del Spotify de Jedet y, además, su canción ‘Te arrepentirás’ llegaba ayer al millón de reproducciones. 

A pesar de las polémicas, a la artista andaluza no le faltan los proyectos tampoco como actriz. El mes pasado anunciaba que viajaba a México para grabar una serie. Además, el día de su cumpleaños, el pasado 7 de julio, también la pilló en pleno rodaje. “Soy afortunada y parece que esto acaba de empezar, se vienen muuuuuchas cositas”, decía ella en su Instagram. Y es que la artista ha anunciado que 2023 será el año en el que la veamos en el cine. Ahora solo queda esperar para ver en qué se ha visto sumergida Jedet todos estos meses.

Su homenaje a las mujeres trans

Isabel Torres en Veneno

Hoy ha sido publicada ‘VENENO PA’ TU PIEL’ y, además, con un trasfondo muy especial. Jedet ha querido homenajear a Isabel Torres, la actriz que hacía el papel de La Veneno en la serie en su etapa más adulta. Torres falleció el pasado mes de febrero a causa de un cáncer. La portada es muy especial también porque en ella se puede ver a Cristina ‘La Veneno’ y a Isabel Torres, también con motivo de este homenaje.

Jedet ha hablado también de un posible videoclip de la canción. Su idea, ha dicho, era reunir a las tres actrices que hicieron de Cristina en la serie, pero el fallecimiento de Torres ha hecho que esto ya no tenga sentido. 

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email