b

Funzo & BabyLoud hacen un regalo a sus seguidores con su “nuevo” tema

Tras sus éxitos “Poca Suerte” en colaboración con Paranoid 1966 o el reciente “Malibú Con Piña”, el número de fans de estos hermanos alicantinos ha crecido notablemente, y tras sacar hace un año “Jóvenes To Locos” (uno de los temas más queridos por sus fans), Funzo & BabyLoud estrenan “Jóvenes No Tan Locos”, la versión acústica de ese tema que cumplía su primer año hace unos días.

El drama de adolescente enamorado define las letras de estos dos jóvenes, y en esta canción nos cuentan cómo sufren porque siguen queriendo a su ex pero saben que no es sano volver.

 La versión original es un tema bailable y muy gamberro, todo lo contrario a la letra; sin embargo esta nueva versión acústica nos lleva a un ambiente más chill

 pero manteniendo ese tono gamberro en el vídeo, donde vemos a los hermanos pasárselo bien con sus amigos.

Los hermanos no dejan de acumular éxitos y poco a poco van consiguiendo posicionarse como unos de los artistas que más destacan en la escena urbana a nivel nacional, colocándose en festivales de renombre como Arenal Sound o Madrid Salvaje. Esperamos verlos pronto en los escenarios de su propia gira, que se está viendo algo perjudicada tras las medidas de prevención adoptadas frente al Covid-19.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email