otra noche sin ti j balvin khalid

‘Otra noche sin ti’, la confesión de J Balvin y Khalid

otra noche sin ti j balvin khalid 2

El característico reggaetón lento de J Balvin junto al especial R&B de Khalid, nos dejan una de las colaboraciones más frescas de lo que llevamos de año, y se convierte así, en el tercer adelanto del próximo disco del colombiano.

Otra noche sin ti’ es un tema que combina versos tanto en español como en inglés de las voces de ambos contando cómo es pasar el tiempo pensando en una persona a la que echas de menos pero que no va a volver ya que está rehaciendo su vida con otra persona. Balvin asegura que todo lo que está por llegar es completamente nuevo y diferente, puesto que, como en este tema, todo lo que tratará son experiencias personales, cosa que no solía hacer hasta ahora.

otra noche sin ti j balvin khalidAntes de este single, escuchamos ‘Tu Veneno’, calificado como una pieza de oro del reggaetón bailablesegún Conseguence of Sound y por otra parte, la canción ‘Ma G’, considerada para Billboard, como “la marca que indica el regreso del rap de Balvin”. Además, también lo hemos visto colaborando con sus colegas Karol G y Anuel AA en el tema ‘LOCATION’ incluido en el nuevo disco de la colombiana, titulado ‘KG0516’.

Recordemos que estos temas son tan solo algunos de los que coronan a J Balvin como el artista latino con más números 1 en la historia de Billboard, rompiendo así récords con cada canción que saca al mercado.

Lexus y Keityn, fueron los encargados de la producción, siendo este último el mismo que hizo los famosos éxitos de ‘Tusa’ y ‘Chica Ideal’, y en cuanto al videoclip de temática lúgubre y triste, sabemos que está dirigido por Collin Tiley.

Disfruta de J Balvin y Khalid en este tema tan personal aquí:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email