Pop Up Magazine

Música y Cultura

Vuelve Emar con esta bonita “Confesión”

2 minutos de lectura

Hace poco más de un mes, Emar publicaba “Segundo Big Bang”, su primer trabajo, como agradecimiento por todo el apoyo que había recibido para conseguir financiar su Verkami. Si bien aquella era la maqueta del tema, hoy nos trae su primer tema de manera oficial, y este no es ni más ni menos que “Confesión”.

Para los seguidores de Emar, “Confesión” no es un tema desconocido, pero hoy suena diferente: a finales del año pasado publicó el tema en acústico en su canal de YouTube. Hoy, 12 de junio, y después de pasar por el estudio y por una densa producción, tiene un sonido increíble, muy personal, muy marca “Emar”, que cuida cada detalle en sus canciones.

Y es que Roger Batllori ha vuelto a contar con esas personas que le han estado apoyando todo este tiempo para hacerles partícipes de su trabajo: en el videoclip salen todos ellos ofreciendo su mejor sonrisa, dándolo todo con el pegadizo “oh oooh oh ooh” que sigue a un instrumental o repartiendo el amor a sus familias y amistades en tiempos en que nos faltan los abrazos.

 

No sueltes mi mano porque vamos a saltar”

 

El cantante, músico y compositor, nos “confiesa” y se “confiesa” con alguien de la forma más bonita posible: a través de la música, de una letra extremadamente sincera, en la que promete permanecer ahí aunque todo colapse (como ya pasó en “Segundo Big Bang”).

De hecho, aunque parezca increíble, este tema no iba a estar en su primer disco, el cual estará financiado por 185 mecenas que le están ayudando a cumplir su sueño. Tal y como anunciaba en su Instagram, decidió finalmente hacer pública esta canción como un regalo, para amenizar este tiempo y hacer compañía.

Y tal y como prometió y como expresa en la letra, esta canción es “puro abrazo y puro aire, sin trampas y sin fraudes”, y no nos podemos considerar más afortunados por haberla podido disfrutar: 

Una vez más, queremos desearte toda la suerte desde Pop Up Magazine y darte la enhorabuena por este gran trabajo tan magnético y cercano.

Por: Maria Maroto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.