Pop Up Magazine

Música y Cultura

El recorrido de la suerte de Miriam Rodríguez finaliza en Barcelona

  • La artista gallega tuvo que aplazar la publicación física de su segundo disco debido a la pandemia

  • Ha estado firmando por las ciudades de España en las que las condiciones de la pandemia lo han permitido

Miriam Rdoriguez La direccion de tu suerte LDDTS Firma Barcelona

Miriam Rodríguez ha vuelto con mucha fuerza. De hecho, el pasado 3 de abril, en pleno confinamiento, publicó su segundo álbum “La Dirección de Tu Suerte” en formato digital, pero se vio obligada a suspender la publicación física por cuestiones de salud. Más de seis meses después, el 16 de octubre, se publicaba, por fin, “La Dirección de Tu Suerte” en formato físico.

Aún con todo en contra, los fans de la extriunfita se han mantenido al pie del cañón, porque la ocasión lo merecía. Rodríguez ha seguido adelante con la promoción del disco y, durante estas últimas dos semanas, ha ido recorriendo varias ciudades siguiendo todas las recomendaciones de seguridad para acercarse a sus seguidores y firmarles tanto discos como vinilos con muchísima ilusión.

Esta tarde ha sido el turno de Barcelona, la última en la lista de las ocho ciudades en las que, gracias a Fnac, ha podido ofrecer firmas. En esta ciudad precisamente la gallega agotó las invitaciones de los tres turnos de firma tan sólo veinte minutos después de su publicación. De momento, la artista no prevé firmar en otras ciudades debido a la situación excepcional que llevamos meses viviendo, aunque si, por ella fuera, iría a conocerlas todas.

Miriam Rdoriguez La direccion de tu suerte LDDTS Firma BarcelonaY es que Rodríguez ha estado recibiendo desde las 17:30h a los barceloneses que se han acercado a verla. Siguiendo un estricto protocolo de desinfección, con distancia y con mascarilla, todos han ido pasando poco a poco en una firma que ha resultado ser tranquila, en la que la cantante ha podido detenerse y charlar con cada uno de sus fans mientras les dedicaba el disco. Todos ellos han salido muy emocionados tras conocerla.

Sin duda, Miriam Rodríguez ha luchado y ha esperado pacientemente para poder encontrar su suerte y un poco de luz en este camino que a veces parece tan oscuro. Porque, tal y como dice ella, la suerte está en tener unos seguidores fieles que la acompañen y la esperen lo que haga falta para respetar toda la seguridad. Y nosotros añadimos: Suerte la de Barcelona hoy, que ha visto muchos ojos brillar entre tanta mascarilla, gracias a esta firma de discos.

 

Galería de fotos por Maria Maroto (@mmarotoa):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.