Pop Up Magazine

Música y Cultura

Ya está aquí ‘Volvería’, el último sueño de Marta Soto

marta soto volveríaSi por algo destaca Marta Soto es por componer temas llenos de verdades. En esta ocasión, la onubense no ha podido ser menos: ha presentado ‘Volvería’, su último tema que nos llega como un suspiro, pero retumba como un grito. La canción ha llegado tras la publicación de muchas otras en este 2020: ‘Vuela’, ‘Hoy en el metro’, ‘Cómo nos miraba el mundo’ y ‘Podrás contar conmigo’. La cantante ya suma cinco publicaciones a lo largo de este año, y en este caso, la cantidad no impide la gran calidad musical de cada uno de los temas.

En ‘Volvería’, Soto nos habla de un sueño romántico que tiene muy poco de realidad, que hasta ve borroso. Pero hay una cosa que tiene clara: está con aquella persona que tanto la llenó. Y ese es, sin duda, su único deseo: volver donde coincidió con la persona a la que quería y compartir todo lo que ha imaginado: el amor, las ganas, los secretos…, a sentir el mismo aire que ella.

El videoclip que lo acompaña refleja a la perfección la melancolía de desear volver a todos aquellos momentos que fueron efímeros y se nos han escapado. Se refleja en todas las instantáneas que la cantante se toma a lo largo de estos 3 minutos y 36 segundos con la actriz Lara Véliz, compartiendo, felices, su historia de amor. Una vez más, Soto ha recreado con orgullo una preciosa historia que da visibilidad al colectivo lésbico, al que ella pertenece, gritándole al amor y a la libertad de la manera más pura: a través de la música.

marta soto

En este caso, el single de Marta Soto ha sido producido por un equipo muy completo formado por Dani Ruiz, François Le Goffic, Ferrara, Juancho Guevara y José Manuel “Popo”, mezclado en Closet Studio por Felipe Guevara y, finalmente, masterizada por Kevin Peterson en The Mastering Place. El equipo ha conseguido convertirlo en un tema que despierta esperanza entre todos sus oyentes a pesar de hablar de un pasado cargado de nostalgia.

La artista tiene programada la publicación de su segundo disco en 2021 pero, tal y como siempre ha hecho, Marta Soto sigue compartiendo todo aquello que compone con su guitarra en sus redes sociales antes de que sea una realidad producida. De esta manera, se mantiene conectada con sus seguidores y les permite conocer una parte de todo aquello que se trae entre manos.

marta soto volveria 3Esto significa, pues, que ‘Volvería’ no es un tema inédito. La cantante de Puerto Umbría tuvo oportunidad de presentar esta canción a todos sus seguidores de la manera más transparente en Live the roof’, el evento que se celebró este último verano en Cádiz. Acompañada de su guitarra y el viento, presentó el tema que hoy ha visto la luz una vez producido.

Sin duda, Marta Soto tiene un recorrido muy firme que recorrer por delante que, sin duda alguna, seguirá viniendo cargado de verdad, transparencia y mucha fuerza y amor, tal y como ha conseguido con todo lo publicado anteriormente. Ya puedes disfrutar de ‘Volvería’ en todas las plataformas digitales:


Por: Maria Maroto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.