lonely-justin-bieber

Justin Bieber se sincera con ‘Lonely’

lonely-justin-bieber

Tras el éxito con su último single ‘Holy’, el canadiense nos presenta su último tema más personal, en que han colaborado el productor Benny Blanco y el cantante Finneas.

En esta canción escuchamos algunos de los versos más duros de Bieber, en el que nos abre su corazón intentando expresar cómo se ha sentido durante tantos años siendo tan joven y tan famoso a la vez.

«¿Y si lo tuvieras todo pero nadie a quien llamar? Tal vez entonces me conocerías, porque lo he tenido todo pero nadie escucha. Y eso es jodidamente solitario”.

Una balada a piano y un estribillo desgarrador, acompañados de un vídeo que pretende hacer justicia a las palabras del artista. El clip, dirigido por Jake Shreier y protagonizado por Jacob Tremblay, nos muestra a un Justin Bieber vestido como solía aparecer en su primera gira mundial. Un niño solitario tras el escenario, que más tarde aparece en él pero este parece estar vacío y la única persona que vemos en las butacas, es el Bieber del presente.

lonely justin bieber
Un joven Justin Bieber interpretado por Jacob Tremblay

Todo apunta a que la nueva era del joven canadiense acaba de empezar justo después de lanzar su quinto álbum de estudio ‘Changes’ y su colaboración con Ariana Grande ‘Stuck with u’. Gran cantidad de fans y profesionales del mundo de la música afirman que les encanta este rumbo que está cogiendo la larga carrera del artista.

Descubre la historia que se esconde tras ‘Lonely’ aquí:


Por: Andrea Romero

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email