Pop Up Magazine

Música y Cultura

Ya está aquí “Podrás contar conmigo”, lo nuevo de Marta Soto

Podrás contar conmigo”, lo nuevo de Marta SotoTan sólo tres días atrás, Marta Soto anunciaba el estreno de su nuevo single con su portada en Instagram. Este era ‘Podrás contar conmigo’: un tema que sigue a todo aquello que hemos podido escuchar anteriormente de la artista y que, una vez más, no defrauda. La portada, diseñada por Alba Cantalapiedra, nos recuerda al detalle de las dos manos de “La creación de Adán”, obra del reconocido artista Michelangelo, pero en la portada anaranjada ambas manos llegan a tocarse demostrando esta fidelidad que denota el nuevo tema de Soto.

En este caso, la artista ha publicado este trabajo en todas las plataformas digitales reconociendo el trabajo de Dani Ruiz a la producción, que ha sido de capaz de mantener la esencia de Marta Soto. También ha contado con Juan Guevara a las guitarras, músico con quien ya había trabajado anteriormente, como en su canción Míranos y Felipe Guevara ha sido el encargado de poner la guinda al pastel como mezclador del tema. Sin duda, ha contado con un equipo maravilloso y eso se refleja en su música.

La canción de Soto tiene un mensaje muy claro: “podrás contar conmigo”, como siempre, sincera. En su Instagram ha reconocido a sus seguidores que podrán contar con ella y con su música para siempre, y está claro que cuando la artista llegó, lo hizo con mucha verdad y para quedarse. Y, aunque ya habían podido escuchar parte del tema, ya que la artista subió un adelanto a guitarra y voz en sus redes sociales, ha sorprendido y mucho: porque con la música, al final, siempre podremos contar.

Si algo nos ha quedado claro después de escuchar esta preciosa canción, es que tiene un mensaje aun más bonito que refleja, además de lo que la cantautora ha querido contar, lo que muchas personas sienten. De esta manera, la artista ha vuelto a conquistar los corazones de quienes la escuchan porque ha transformado en música aquello que a muchos nos cuesta expresar.

Una vez más, Marta Soto ha hecho magia con su música, su guitarra y su voz, con este adelanto de su nuevo disco que, tal y como ella dice, “está en camino”.

Ya puedes escuchar ‘Podrás contar conmigo’ aquí: 

Por: Maria Maroto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.