un dia

‘Un día’, un éxito más de Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny

Una de las grandes colaboraciones del año llega de la mano de tres de los artistas más internacionales en estos momentos: Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny, con la ayuda del productor Tainy, quien ha colaborado ya numerosas veces con estos dos últimos.

Otra de las cosas que más ha sorprendido al público -a parte de esta colaboración tan explosiva entre Inglaterra, Colombia y Puerto Rico- ha sido la aparición de la actriz española Úrsula Corberó como protagonista de la historia del videoclip. Corberó ha protagonizado anteriormente otras series de renombre como ‘La casa de papel’, ‘Física o química’ o ‘14 de abril. La República’, entre otras.

¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?” es la frase con la que comienza esta historia en la que vemos a una mujer que sufre, se ahoga y se hunde por culpa del sentimiento de desolación que le ha dejado el vacío después de una ruptura. A medida que avanza el vídeo, vemos una evolución, en la que va aceptando su situación y pasa a disfrutar otra vez de la vida, bailando y riendo de nuevo.

En ‘Un Día’ se juntan Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy

 

Este videoclip se rodó en la ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Stillz y la producción de Bruno Breil y Chino Darín. Sin duda una obra increíble, que gracias tanto a la parte musical como a la audiovisual ha conseguido casi 4 millones de visualizaciones en tan solo 8 horas.

 

Puedes ver el videoclip de ‘Un Día’ aquí:

Por: Andrea Romero

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email