noelia solo uno mas 2

Vuelve Noelia Franco con ‘Solo uno más’

solo uno mas portada noelia francoUn año después de que su primer single, ‘En Ruinas’, viera la luz, Noelia Franco vuelve con un sonido diferente y una estética renovada. El pasado viernes 11 de septiembre publicó en todas las plataformas digitales su segundo single: ‘Solo uno más’. Si la ex-concursante de Operación Triunfo 2018 no decepcionó con su primer trabajo, la espera para este segundo tema ha valido la pena.

Prueba de este éxito son los comentarios que ha recibido la artista en todas las redes sociales, que aluden a la increíble voz y potencia que tiene Franco y la califican de ser “un temazo” característico de los años 90, tal y como también pasó con el tema de su ex-compañera malagueña, Marta Sango. Parece que las malagueñas apuestan por renacer en un sonido. Además, Noelia Franco rediseñó su Instagram para la ocasión: el 4 de septiembre anunciaba la publicación del single y ese era el único post en la red social de la artista.

solo uno más noelia francoSolo uno más’ es una combinación de R&B y pop, todo cohesionado con una producción hecha con sonidos eléctricos que encajan a la perfección con el timbre y la fuerza de Noelia Franco y la letra contundente que la artista ha creado. No son palabras vacías. La letra del tema cuenta la historia de una relación amorosa que no termina de despegar pero, en este caso, la cantante la ha contado desde una perspectiva de superación que cuaja a la perfección con el videoclip estilo vintage dirigido por Delacruz Pedregal adecuado al sonido del tema.

Sin duda alguna, la artista ha vuelto con la cabeza bien amueblada y con un camino que está muy segura y muy dispuesta a trazar en el que, además, se la ve muy a gusto. Todo apunta a que la seguridad que deja entrever en este tema al deshacerse de esta relación es la misma con la que ha vuelto a pisar el mundo de la música.

 

Escucha aquí “Solo uno más” de Noelia Franco: 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email