ayer la vi ptazeta

Ptazeta vuelve con ‘Ayer La Vi’

Ptazeta, la cantante canaria vuelve a ser sensación con su nuevo tema bajo el nombre de Ayer La Vi. La artista ya nos dejó ver su potencial con canciones como ‘Mami’ o ‘Be Yourself‘ con un estilo propio caracterizado por tener ese flow y ese acento canario que tanto nos gusta.

Sus letras siempre vienen acompañadas por la producción musical al cargo de Juacko, ya son seis los temas en los que han trabajado juntos. Una oda a la mujer, a la sensualidad y al mítico rollazo podría ser la definición de esta canción, temática que también podemos ver en otras canciones como por ejemplo Mami, la cual ya tiene 3,1 M de visualizaciones en YouTube.

Además, su perfil de Spotify tiene más de 480 mil oyentes mensuales y las redes se revolucionan cada vez que publica un video haciendo un freestyle. A pesar de tener pocas canciones en sus plataformas digitales siempre consigue alcanzar una gran cantidad de reproducciones rápidamente, lo que tiene mérito ya que comenzó a principios de 2019 cantando sus letras y compartiéndolo en su Instagram.

Este es su nuevo tema recién salido del horno que no podrás dejar de bailar porque Ptazeta no pasa desapercibida. Ayer La Vi ya se encuentra disponible en plataformas como Spotify y Youtube (por ahora, solo un videolyric) y su videoclip oficial pronto saldrá a la luz.

Por: Macarena Uli

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email