faith in the future louis tomlinson

Louis Tomlinson sorprende con su nuevo álbum ‘Faith In The Future’

El ex integrante de One Direction ha querido mostrar su lado más personal y sincero con estas nuevas canciones

 

Tras dos largos años de espera, Louis Tomlinson ha estrenado su segundo álbum de estudio titulado ‘Faith In The Future’. Después de habernos hecho disfrutar en 2020 con el disco ‘Walls’, en esta ocasión el cantante británico nos brinda un trabajo en el que nos deja ver su lado más íntimo y optimista. 

Fue el pasado 31 de agosto mediante el anuncio del single ‘Bigger Than Me’ cuando Tomlinson hacía público que el 11 de noviembre vería la luz su nuevo proyecto. Con dos versiones físicas, una estándar con 14 canciones y una deluxe con 16, el artista ha dejado ver su esfuerzo y su dedicación para mostrar el estilo de música que le gusta hacer. 

Este LP se podría definir como un viaje por diferentes estilos que hacen ver la versatilidad de Louis Tomlinson. Desde lo más indie mezclado con tonos punks, pasando por baladas que nos ponen la piel de gallina como ‘Angels Fly’, hasta canciones dance ochenteras como ‘All This Time’ y ‘She Is Beauty We Are World Class’ que nos invitan a darlo todo en la pista de baile. 

 

Un disco diseñado para el directo

Pudiéndose disfrutar también en todas las plataformas de streaming, ‘Faith In The Future’ ha sido diseñado pensando en las presentaciones en directo y en hacer disfrutar a todos los asistentes de sus futuros conciertos. Esto lo dejaba claro en sus redes sociales en las que explicaba que ha tenido este tour en mente con cada canción que escribía de este nuevo álbum. “Estoy deseando tocar en directo todo lo nuevo”, escribía el artista en uno de sus tweets. 

Louis anunció recientemente una gran gira por diferentes ciudades europeas para 2023, donde incluye una fecha en el O2 Arena de Londres. Aún tendremos que esperar algo menos de un año para poder escuchar estas canciones en directo pero en este tour, Tomlinson y su equipo han programado tres paradas para España. Madrid, Bilbao y Barcelona serán las ciudades que acojan los conciertos del artista británico los días 1, 5 y 6 de octubre. La entradas ya han salido a la venta y se pueden conseguir en Ticketmaster y Live Nation.

 

louis tomlinson faith in the future

entradas

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email