nathy peluso estas buenisimo2

‘ESTÁS BUENÍSIMO’, el nuevo single de Nathy Peluso

Nathy Peluso vuelve al rap tras experimentar con diferentes géneros y lo hace  acompañada por un videoclip codirigido por Little Spain; y co-protagonizado por Jon Kortajarena

‘ESTÁS BUENÍSIMO’ es la nueva canción de Nathy Peluso, compuesta y producida por la misma artista. Mucho tiempo después del éxito de su sesión con Bizarrap y de experimentar con distintos géneros, la argentina vuelve a las barras, pero lo hace de manera pausada por encima de un ritmo electrónico bastante potente. 

La argentina conocida por ser inclasificable, camaleónica y atrevida, se ha vuelto a expresar con total libertad en sus letras. A través de diversas referencias al empoderamiento de la mujer, la canción verbaliza una atracción sexual hacia un hombre sin ningún tipo de tapujo: “qué bonito, qué macarro, te paseo en mi carro. Le da miedo porque sabe que yo muevo el cotarro”.

La artista llevaba una semana publicando fragmentos de la canción en sus redes sociales, creando la necesidad de escucha entre sus fans. Aún no se conoce si ‘ESTÁS BUENÍSIMO’ formará parte de un próximo trabajo de la cantante o es un tema aislado.

El videoclip que lo acompaña, producido por Little Spain, muestra a una Nathy Peluso dominante y segura de sí misma jugando a un tira y afloja con el actor y modelo internacional Jon Kortajarena.  Todo este proceso está adornado por una coreografía cuidada al milímetro. Cuero, sombras y una luz naranja saturada son el acompañamiento perfecto para una estética inspirada en los años ochenta. 

La gran oportunidad para poder escuchar está canción, y múltiples éxitos cómo ‘La Sandunguera’, en directo será en El Último Calambre. El próximo 10 de diciembre, la argentina terminará está gira nacional e internacional en el Wizink Center de Madrid, tras contar con fechas en Londres, Los Ángeles, Buenos Aires o Santiago de Chile; y una presencia notoria en los festivales más reconocidos como el Coachella, Sónar o BBK Live

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email