PORTADA ENOL OCHO ESTRELLAS

Enol deja ver sus ‘Ocho Estrellas’

El tercer álbum del cantante supone un viaje en el que toca desde pop rock hasta el rap al que nos tiene acostumbrados

Enol ha vuelto con su tercer disco. Ocho Estrellas da nombre a un álbum de cambios. “Mudarme a la capital, la gira, apostar al 100% por la música… han sido dos años de cambios”, confiesa el cantante. 

PORTADA ENOL OCHO ESTRELLAS

Ocho Estrellas toca desde el pop rock hasta el rap, género que ha tratado desde sus inicios.

Para crearlo, se ha juntado con productores a los que el artista admira, como Pablo Gareta, Quiroga, J Heras y Pablo Rouss. Este último ha producido el single que ha salido con el lanzamiento del disco, ‘Santorini’, en colaboración con Marmi.

Esta canción narra la historia de lo bonito que es el verano con una persona especial, en el se graban recuerdos inolvidables para toda la vida. “La canción habla de disfrutar y vivir sin pensar en el mañana, aprovechar cada momento como si fuera el último”, dice Enol. En la canción colabora una vez más con Marmi, con quien ya sacó ‘Supestar’.

A lo largo de las 11 canciones que componen el álbum, podemos encontrar singles que ha compartido a lo largo del año, como ‘Mullet’, ‘Éramos Dos’ con Pole, ‘Borrracho y Solo’, ‘Ocho Estrellas Freestyle’ y ‘Firmamento’, con Blanca Vergara. Además de estas colaboraciones, el cantante ha sacado una canción con su paisano, Marlon: ‘Historias que Callar’. Las referencias a su tierra, Asturias, no dejan de sucederse a lo largo de los nuevos temas del trabajo. 

«El resultado final ha sido un disco sin miedo a probar con nuevos estilos musicales, arriesgándome y saliendo de mi zona de confort. Es con diferencia mi trabajo más profesional hasta la fecha

El próximo año llega cargado de música para Enol y para sus fans. Después de triunfar con su segundo disco, Casi Supestar, y su gira debut, con la que pasó por 8 ciudades en las que logró sold out, se embarca en una nueva aventura que viene acompañada de firmas y una nueva gira, Ocho Estrellas Tour. 

Las entradas ya están a la venta aquí. En esta ocasión, recorrerá 13 ciudades de la geografía española, y realizará dos firmas en Madrid y Gijón en los próximos días.

enol gira tour ocho estrellas

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email