Algo distinto se notaba en la capital andaluza, y es que el Cartuja Center se teñía de rosa ante la llegada de Lola Índigo.
Aún quedaban algunas horas para el inicio del concierto y ya miles de fans esperaban en la puerta del recinto con alguna prenda rosa, color característico de esta era de la cantante. Una vez dentro, con el aforo al 100% y prácticamente todas las entradas vendidas, los nervios se comenzaban a notar entre el público. Unos minutos después, las luces se apagaron para dejar paso a un auténtico show que nada tiene que envidiar a los de artistas de la talla de Beyoncé o Lady Gaga.
Con su exitoso tema “La Niña de la Escuela” comenzaba un espectáculo repleto de música, baile y emoción. A esta canción le continuaron numerosos hits como “Trendy” o “CA$H” que provocaron que el público diera todo de él, el cual se mantuvo sentado durante todo el concierto y al que la propia Mimi agradeció toda esa energía a pesar de las restricciones en cuanto al baile. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emocionantes fue cuando en la pantalla apareció un libro de hechizeria con el nombre de “AKELARRE”. Con esta imagen comenzaba un pequeño paréntesis dedicado a esa Lola Índigo bruja, donde cantó temas como “Maldición”, “Mujer Bruja” y “Santería”.
Además de bailes y canciones, el concierto estuvo repleto de momentos entre la artista y su público. Entre ellos destacan cuando subió a cuatro fans para bailar y cantar con ella, y cuando reivindicó sus raíces andaluzas, porque a pesar de que naciese en Madrid, ella se siente granadina de corazón.
“No se es de donde se nace, sino de donde se pace”
Todo el show continuó con una energía espectacular hasta el final, cuando se escucharon los primeros segundos de “Ya No Quiero Ná” y todo el público inevitablemente se levantó para saltar y bailar ante su tema más mítico, además de dedicarle una gran ovación.
Lola Índigo ha venido más fuerte que nunca con esta faceta de “niña” con la cual está revolucionando el panorama español de la música junto a sus chicas índigo, bailarinas junto a las que forma un show que cruzará el país hasta el próximo año, haciendo paradas en ciudades como Córdoba, Valencia o Cáceres.
Perfil de autor/a
- Alejandro Martínez
Últimas publicaciones
- Conciertos25 septiembre 2022Hasta siempre a La Niña
- Conciertos23 agosto 2022El ICÓNICA Sevilla Fest regresa con más fuerza que nunca
- Música5 agosto 2022Carmen Farala se transforma en ‘Pantera’
- Agoney21 julio 2022‘Cachito’, el dulce y colorido hit de Agoney