nil moliner alicante

Nil Moliner comienza sus firmas de discos en Alicante

Un Secreto Al Que Gritar es como se llama el nuevo disco de Nil Moliner que se publicó el pasado 22 de octubre, fecha que coincidía además, con su concierto en Alicante, donde además de poder escuchar sus temas más famosos, pudieron escuchar en primicia algunas de las canciones más nuevas incluidas en este disco.

nil moliner alicanteAl día siguiente, pudimos asistir a la firma de ejemplares que realizó el cantante en El Corte Inglés de esta ciudad, siendo esta la primera de las siete ciudades por donde pasará para presentar Un Secreto Al Que Gritar, ofreciendo además un pequeño showcase donde interpreta un par de canciones. Valencia, Madrid, Barcelona, Girona, Bilbao y Pamplona son los lugares donde también pasará a firmar copias de este nuevo disco.

Las personas que pudieron acudir al evento, pudieron llevarse no solo discos o vinilos firmados, sino también guitarras o ukeleles, además de poder intercambiar algunas palabras con el artista, que no paraba de agradecer a cada uno de ellos el apoyo que recibe cada vez más. Se nota que Moliner tiene una relación muy especial con sus fans, ya que reconoció a algunos o incluso llegó a llorar de emoción con lo que estos le decían.

No es para menos que si te gusta la música de este catalán tan buenrollero, te acerques a alguno de sus eventos… Mira lo mucho que disfruta su público:

 

Fotos y Texto: Andrea Romero (@andrearomero.photo)

Comparte este artículo