lola indigo las solteras

Lola índigo añade fechas a su gira de 2022

Lola Índigo lleva unas semanas muy intensas presentando su último disco ‘La Niña’ por distintas localidades españolas. Ahora, presenta nuevas fechas de cara al resto de meses de 2022, donde actuará con su cuerpo de baile.

Tras un histórico Palau Sant Jordi, un O Son Do Camino o las fiestas de San Fermín, la artista ha actualizado el cartel donde están disponibles todos los conciertos que hará desde ahora hasta que finalice el verano.

Los últimos coletazos de la gira de verano son muy notables y es que solo quedan menos de 10 fechas para que Lola Índigo cierre esta etapa que tantas alegrías le ha dado. El Arenal Sound, el Boombastic Festival y el Coca Cola Music Experience son, por su parte, algunos de los eventos multitudinarios donde la artista podrá deleitarnos.

La agenda de Lola Índigo estará ocupada hasta el 25 de septiembre, donde finalizará su gira. Sevilla será el lugar elegido para la penúltima noche de esta etapa, en el Cartuja Center (a pesar de la errata en el cartel oficial), donde pondrá a todo el público a bailar, cantar y disfrutar. Antes de pasar a una nueva era, Barcelona disfrutará durante las fiestas de La Mercè de una multitud de actos entre los que se encuentra la granadina, que el día 25 se despedirá de su «tarta de metacrilato» como ella misma ha bautizado a la estructura que decora sus shows. 

 

Estos son los conciertos restantes de la gira de Lola índigo:

21/7: Tenerife

23/7: Cáceres

4/8: Puerto de Santa María

5/8: Burriana

6/8: Córdoba

8/8: Vigo

12/8: Torrevieja

19/8: Benidorm

21/8: Girona

27/8: Mallorca

2-3/9: Madrid

16/9: Donosti

23/9: Sevilla

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email