niallhoran

“Heartbreak Weather”, el regreso de Niall Horan

Después de la publicación en 2017 de “Flicker”, su primer disco en solitario, Niall Horan regresa con “Heartbreak Weather” su segundo trabajo discográfico de la mano de Capitol Records.

Horan, quien saltó a la fama por formar parte de la banda juvenil One Direction, llega con una faceta más madura y actualizada como cantante. En este nuevo trabajo encontramos una mezcla de pop moderno y un ritmo en ocasiones nostálgico que combina a la perfección con elementos de rock y folk.

En este álbum, como ya ha explicado el cantante irlandés en anteriores entrevistas, se cuenta la historia que él tenía en la cabeza; quiere guiar a través de las canciones todas las emociones por las que pasa una persona al comenzar una relación amorosa.

Entre estas canciones encontramos sus singles “Nice to meet ya” y “No judgement”, siendo la primera la que da nombre a la gira de conciertos que dará comienzo en abril.

Tracklist completo:

1. Heartbreak weather

2. Black and White

3. Dear Patience

4. Bend The Rules

5. Small Talks

6. Nice To Meet Ya

7. Put A Little Love On Me

8. Arms Of A Stranger

9. Everywhere

10. Cross Your Mind

11. New Angel

12. No Judgement

13. San Francisco

14. Still

Pocas horas después de su lanzamiento se posicionó en lo alto de plataformas digitales como iTunes en más de 25 países, entre ellos España, Estados Unidos y Reino Unido.

Con su tour “Nice to meet ya” que cuenta con más de 60 conciertos, recorrerá Estados Unidos, América del Sur y el continente europeo, realizando una parada en nuestro país el 14 de noviembre, en la ciudad de Barcelona.

Podéis escuchar el álbum aquí:

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email