cats

El mundo del deporte también te anima a que te quedes en casa

Las iniciativas de Herbalife Gran Canaria e Ibai Llanos entre otros para esta cuarentena

Ante los días difíciles que se nos presentan debido a la rápida expansión del COVID-19 y el consecuente Estado de Alarma declarado por el presidente del Gobierno el pasado sábado, son muchas las iniciativas que se han puesto en marcha para que esta cuarentena sea lo más amena posible. Una de ellas es el #YoMeQuedoEnCasaFestival, del que ya hablamos en otro artículo y el cual tendrá una ‘’segunda edición’’ este próximo fin de semana.

Pero desde el mundo del deporte, algunos de los equipos más conocidos también han querido proponer alternativas para hacer frente a esta situación. Una de ellas la lleva a cabo el Herbalife Gran Canaria. En las cuentas oficiales del club participante en la liga ACB podemos ver como cada día uno de sus jugadores nos recomienda series, películas, libros y/o juegos de mesa para ‘’disfrutar’’ en estas semanas. De momento hemos podido escuchar a Xavi Rabaseda, Javi Beirán, Oriol Paulí, Fabio Santana y Matt Costello, pero durante los próximos días veremos al resto de la plantilla dando más recomendaciones que añadir a nuestras listas particulares. Asimismo, el conjunto claretiano también está subiendo algunos de sus partidos más especiales a su canal de YouTube.

Por otro lado, el popular locutor Ibai Llanos lanzaba un reto ayer por la tarde en su cuenta de Twitter: ‘’Os molaría un torneo de FIFA entre los 20 equipos de primera? Buscamos un futbolista de cada club, como el Sevilla-Betis de ayer pero con todos los equipos. Podría llamar también a narradores de fútbol para que lo comenten. Y todo lo generado en el streaming lo donamos. ’’ El Tweet, que cuenta con más de 100k likes y casi 22k retweets, ya ha recibido las respuestas de Sergi Roberto (F.C. Barcelona), Carlos Soler (Valencia C.F.) y Thibaut Courtois (Real Madrid) entre otros muchos jugadores y clubes, además de las del narrador de Movistar LaLiga, Miguel Ángel Román, y la del diario MARCA, que twitteaba: ‘’Nos mola mucho. Tanto que queremos ser medio oficial de ese torneo, Ibai. Clasificaciones, equipos, cobertura en redes como si fuera @LaLiga. Ibai, te apoyamos. ’’. Otros jugadores españoles de segunda división y de la Premier League pedían una edición para sus respectivos campeonatos. Ibai ha confirmado en su cuenta que, en menos de 24 horas ‘’tenemos a los 20 equipos de primera confirmados’’, además de los comentaristas. Concluyó este mensaje con un ‘’ SE VA A LIAR SE VA A LIAR MUCHÍSIMO’’.

Desde Pop Up no tenemos ninguna duda de ello, y le agradecemos tanto a él como al Club Baloncesto Gran Canaria sus propuestas para estos tiempos tan duros que se nos vienen encima.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email