gira la pequeña tour alba reche

Alba Reche presenta su nueva gira bajo el nombre de ‘la pequeña tour’

  • La cantante ilicitana ha anunciado su nueva gira tras sus dos anteriores -‘quimera tour’ y ‘sobre quimera tour’- que se realizaron en parte del 2019 y del 2020 por varias ciudades españolas.

En esta tercera gira, Alba Reche recorrerá varias localidades presentando su segundo disco ‘la pequeña semilla’, que cuenta ya con más de 10 millones de streams en Spotify. En el mismo destaca ‘que bailen’, su colaboración junto a la artista chilena Cami. También, podremos disfrutar de algunas de las canciones más significativas de su primer trabajo discográfico: ‘quimera’. No faltan en esta gira canciones como por ejemplo ‘aura’ y ‘medusa’. Y por último, también estarán presentes sus colaboraciones como ‘Moonlight’ junto a Cruz Cafuné y ‘La Posada’ con Sebastián Cortés, la cual supera los 10 millones de streams.

El tour consta, de momento, de seis fechas y tres de las cuales ya han tenido lugar. El pasado 16 de julio en Madrid comenzaba este nuevo formato, en el cual pudimos ver que seguía acompañada de su banda y de su hermana Marina Reche a cargo de los coros de las canciones, aunque esta también interpreta una canción en solitario durante el show. Asimismo, ha realizado un concierto en Barcelona en el marco del Share Festival y en Benicassim para Mar de Sons.

En teoría, el 13 de agosto había programado un concierto en Valencia, en la Marina Sur, pero debido a las circunstancias ocasionadas por la COVID-19 no se pudo realizar en la fecha prevista. Aún así, ya se ha reprogramado en una nueva fecha, el 30 de septiembre en el mismo recinto. Te dejamos con el que es, hasta ahora, el cartel de la gira, aunque seguramente se vaya ampliando con más fechas (entradas a la venta aquí):

gira la pequeña tour alba reche

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email