the joker and the queen taylor ed

Ed Sheeran y Taylor Swift juntos en la nueva versión de ‘The Joker and The Queen’

Los dos cantantes han vuelto a emocionar a sus fans con esta esperada colaboración

Hace tan solo unos días el artista de Halifax, Ed Sheeran, confirmaba en los BRIT Awards los rumores que circulaban por la red de una posible colaboración junto a la cantante estadounidense Taylor Swift. El británico dio la exclusiva a LADbible en la alfombra roja del evento donde dijo que se trataba de un remix de ‘The Joker and the Queen’ y que podríamos escucharlo el viernes 11 de febrero junto al estreno de su videoclip.

Sheeran fue quien abrió la gala de premios londinense cantando su gran éxito ‘Bad Habits’ junto al grupo británico Bring Me The Horizon. Un evento en el que fue uno de los grandes protagonistas debido a que ganó su séptimo BRIT como “Mejor compositor del año”. Más tarde también interpretó ’The Joker and the Queen’ en solitario.

Sheeran durante su actuación junto a Bring Me The Horizon. Fuente: @edsheeran vía Twitter.
Sheeran durante su actuación junto a Bring Me The Horizon. Fuente: @edsheeran vía Twitter.

Sheeran y Swift tienen una gran amistad desde que se conocieron en 2012 con la canción ‘Everything Has Changed’. Siempre han mostrado públicamente su apoyo el uno por el otro y han colaborado en distintos temas como ‘End Game’ del álbum Reputation de Swift o Run’ del más reciente Red (Taylor’s version).

Ed Sheeran junto a Taylor Swift.Casi diez años más tarde de la canción que los unió, Sheeran y Swift han vuelto a unir sus voces para mostrar la gran conexión y la buena armonía que forman conjuntamente. La sorpresa la hemos encontrado en el videoclip, ya que en él aparecen Ava James y Jack Lewis, interpretando a los mismos protagonistas que aparecieron en su momento en ‘Everything Has Changed’, dando lugar a la continuación de su historia.

The Joker and the Queen’ es una de las baladas que nos ofrece Sheeran en su último álbum Equals y que trata sobre una relación de amor donde uno de ellos no entiende cómo le ha podido elegir a él, que se considera un bufón, teniendo a muchos reyes con los que ir. El videoclip del tema junto a Swift ha sido todo un éxito y ya acumula más de 5 millones de visualizaciones en YouTube.

Después de haber escuchado este tema de Sheeran en solitario, ya podemos disfrutar ‘The Joker And The Queen’ con Taylor Swift en todas las plataformas digitales.

Ava Ames y Jack Lewis: De ‘Everything Has Changed’ a ‘The Joker and the Queen’

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email