dangerous nicki nicole trueno 2

Nicki Nicole y Trueno presentan el romántico videoclip de ‘Dangerous’

Nicki Nicole y Trueno lanzan el videoclip de ‘Dangerous’, su segunda colaboración, como aperitivo para el día de los enamorados

Este hit forma parte de Parte de mí, segundo disco de la argentina, y está producido por Bizarrap, Mauro de Tommaso y Evlay. Dangerous’, además, llega tras el éxito que supuso la primera colaboración de la pareja, ‘Mamichula’, con el que consiguieron más de 350 millones de streams.

En esta ocasión, Nicki Nicole y Trueno cantan versos como “aunque nos perdamos sé a dónde ir”, “llama, voy a estar cuando todos se vayan”, mostrando una vez más la complicidad entre ambos mientras se pierden por diferentes lugares. El vídeo, dirigido por Jess Praznick, nos muestra imágenes en formato analógico que rememoran su viaje por Estados Unidos, en las que les vemos recorriendo lugares como Orlando o Nueva York.

 

 

A punto de pisar España

Parte de míes el segundo disco de Nicki Nicole, que salió en octubre de 2021. En él, la joven contó con colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Ptazeta o Bizarrap. Los 16 temas que componen el álbum han conseguido que la argentina llegue a consagrarse como un icono de la música urbana.

De hecho, actuó en los Latin Grammy y en el programa de Jimmy Fallon, además de haber colaborado con artistas de la talla de Christina Aguilera, Becky G y Nathy Peluso en ‘Pa Mis Muchachas’.

 

Además, este 2022 comienza con las expectativas muy altas tanto para la cantautora como para todos sus fans: actuará en festivales como Coachella, Lollapalooza y presentará su gira alrededor de Europa.

Nicki, que ya actuó en Madrid de la mano del CCME, pasará de nuevo por nuestro país. Los días elegidos son el 23 y 24 de febrero de 2022, en los que se presentará en la Sala Barts de Barcelona y El Invernadero, en Madrid.

gira nicki nicole parte de mi
La gira de Nicki Nicole pasará por Madrid y Barcelona.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email