dua-lipa-madonna-missy-elliot

Dua Lipa en su ecléctico remake de ‘Future Nostalgia’

El proyecto de remixes ‘Future Nostalgia’ con Blessed Madonna cuenta con las colaboraciones de las divas Gwen Stefani y Madonna

dua lipa future nostalgia club mixFinalmente, tras su aplazamiento una semana atrás, ha llegado a nuestras manos el nuevo proyecto de Dua Lipa. El éxito del segundo álbum de estudio consagró finalmente a la británica como una de las grandes divas del pop de nuestro tiempo, pero Lipa aún no se sentía satisfecha y ha decidido revitalizar su proyecto.

Bajo el nombre de ‘Club Future Nostalgia – The Remix Album’ se recoge su primer disco de canciones re-imaginadas para ser pinchadas en cualquier club. El recopilatorio acoge a la americana Blessed Madonna, una reconocida DJ entre los seguidores del house y el techno, que ha reelaborado esta materia prima en algo muy cercano a una obra de arte auditiva.

Colaboradores de oro

Ya conocíamos el primer avance de este ambicioso proyecto: un remix junto a Madonna y Missy Elliot, donde las artistas comparten versos que nos llevan a las estrellas bajo los tonos de ‘Levitating’. Además, Lipa ha contado con una numerosa cantidad de autores invitados a formar parte de ‘Club Future Nostalgia’, entre ellos Mark Ronson o Zach Witness; siendo su remix junto a Gwen Stefani, ‘Physical’, otro de los temas más esperados.

Prácticamente una hora de remixes donde desde PopUp destacamos ‘Kiss and Make Up. Esta nueva versión, que aún mantiene las melodías del grupo Blackpink, es mejorada al máximo por el conocido bajo de Herb Alpert.

Una colección en la que cada pista guarda un sinfín de conexiones a otros míticos del pop (‘Hollaback Girl’, ‘Stand Back’, etc.), demostrando el cuidado trabajo que ha llevado a cabo el equipo de la británica. Asimismo, en la nota de prensa, la artista declaró querer llevar el sentimiento de fiesta que nació con ‘Future Nostalgia’ a un nivel superior. Algunos podrían haberse mostrado susceptibles pero, ha logrado su cometido: las diecisiete pistas presentes te transportan definitivamente a otra época más sencilla.

Escúchalo aquí:

Por: María Romero

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email