quiero que vuelvas samantha

Samantha (‘OT 2020’) sorprende con su nuevo sencillo, ‘Quiero que vuelvas’

Samantha Gilabert fue una de las concursantes más aclamadas y queridas de OT 2020, y, a pesar de que no consiguió llegar a estar entre los cinco finalistas, su carrera musical no ha hecho más que despegar. El pasado 26 de agosto, la valenciana estrenó su segundo single, ‘Quiero que vuelvas’.

A lo largo del concurso, Samantha pudo mostrar un breve adelanto de lo que veríamos de ella como artista de la mano de Sin Más, su primer sencillo. En aquella ocasión, la joven contó con el apoyo de Carlos Sadness en la producción y los arreglos de la canción, con la que consiguió unir más aún a todos sus seguidores y encandilar al resto de espectadores.

quiero que vuelvas samanthaTras su gran paso por el programa, en el que la valenciana llamó la atención gracias a su voz, desparpajo y carisma, Samantha cuenta ahora con el respaldo de Música Global. Así, de la mano de esta discográfica, la joven ha estrenado su nueva canción, ‘Quiero que vuelvas’. Este sencillo, fresco, bailable y pegadizo, cuenta ya con más de 600 mil visitas en YouTube. La canción está escrita por Vicco, Nuria Azzouzi y Álvaro Jiménez, y ha sido producida por Fernando Boix, conocido por su trabajo junto a Bombai y Sinsinati. Junto a la voz de Samantha y su séquito de seguidores, conforma un mix imparable.

Para mí ’Quiero que vuelvas significa una nueva línea de meta, en una carrera en la que yo soy mi único rival. Nada de lo que viene va a ser fácil, pero allá que vamos…», declaraba la valenciana sobre el tema.

Un videoclip colorido

A pesar de que el videoclip de ‘Quiero que vuelvas’ se estrenó el pasado 26 de agosto, Samantha vino creando hype días antes. Eso sí, los adelantos de la canción y del vídeo fueron fruto de la controversia: los colores y la melodía que se podía escuchar no dejaron a nadie indiferente. Sin embargo, tras el estreno, la valenciana no ha conseguido más que sorprender. El videoclip, dirigido por Alex Ferrero y producido por Vicioklip, consigue engatusar a cualquiera. Es más, la de Beniarrés cuenta ya con más de 370.000 seguidores en Instagram y 146.000 en Twitter.

No obstante, aunque es ahora cuando Samantha empieza a darse a conocer, no son sus primeros pasos en el mundillo. La valenciana ya formó parte del grupo de rap y música urbana ‘Cactus’, con el que consiguió subirse actuar en diversos festivales valencianos y catalanes.

Ahora, Samantha continúa fraguando su carrera y enamorando a sus seguidores, que, a pesar de ser conscientes de la anómala situación en la que estamos viviendo, no pueden esperar para disfrutar de sus temas en los escenarios.

 

Puedes visualizar el videoclip aquí:

Por: Paula Baena

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email