me quedo ana nil moliner

Quédate en la fiesta con Nil Moliner y Ana Mena

me quedo ana nil molinerMiles de fans de Nil Moliner sabían la existencia de ‘Me Quedo’, el nuevo tema del catalán, pero del que durante un tiempo tan sólo conocíamos una parte del estribillo. Eso fue suficiente para crear expectativas entre el público y que comenzasen a pedir a gritos la canción entera.

La sorpresa llegó cuando Nil filtró una parte de la canción en la que se podía apreciar una voz femenina, de este modo, la gente comenzó a especular sobre quién podría ser la artista que le acompañaría. Finalmente resultó ser Ana Mena, probablemente un nombre que pocos se imaginarían, pero esto lo hace más impactante y especial.

Por un lado, el último gran éxito del catalán fue ‘Libertad’, y por otro lado, ‘Un beso de improviso’, es uno de los temas más bailables del verano gracias a la malagueña. Teniendo al público en el bolsillo durante todo el verano, después del lanzamiento de estas canciones, las dos voces se han juntado para desprender energía y vitalidad sonando por todos los rincones del país contagiando el buen rollo de esta melodía y esta letra tan pegadiza.

Es cierto que estamos acostumbrados a escuchar a Moliner con temas de este tipo, pero es Ana Mena la que sale de su zona de confort del dance pop para mezclar su estilo urbano con el toque rumbero de Nil.

Me Quedo’ es esa colaboración que pocos esperaban pero que a muchos agrada, y es que es la canción perfecta para cantarle al desamor un tequila en la mano desde una fiesta de verano con tus amigos alrededor. Y recuerda: “Pasito a paso, pasará lo que haga falta. Poquito a poco pasará, no pasa nada”.

Descubre la historia que se esconde tras el videoclip aquí:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email