gerard por tu culpa

‘Por tu culpa’: la nueva canción de Gèrard que no puedes dejar de escuchar

  • El ceutí ha conseguido crear un aura pacífica acompañada de una letra que hace reflexionar

gerard por tu culpa

Gèrard Rodríguez parece que va encontrando su estilo musical y sus fans no podrían estar más de acuerdo. La última canción que ha sacado Rodríguez este pasado 14 de mayo de 2021 es una gran muestra de ello. ‘Por tu culpa’, así se llama el nuevo single, te atrapa desde el primer momento en que comienzas a escucharla. Y es que el cantante, siempre acompañado de su fiel amiga la guitarra, consigue crear un aura de paz y tranquilidad llena de sentimiento.

El sencillo está rodeado de buenas vibraciones. Desde la preciosa voz del cantante y el sencillo videoclip consiguen que los tres minutos y veintiocho segundos que dura se te pasen rapidísimo y la mano se vea obligada a darle al botón de repetición, se crea un bucle insaciable. Como no iba a ser así, teniendo en cuenta la capacidad del cantante para adaptarse a lo que la música le pida, si ha esto además le incluyes un poco de su voz rasgada… Sin palabras. Lo difícil sería elegir la parte que más te gusta. Si algo no cambia es la originalidad y la capacidad que tiene para hacer cosas tan únicas y delicadas.

El videoclip es una parte más de la suavidad que se transmite. Todo tan simple pero bien orientado hacia lo que pide este sencillo. Tonos pastel, un plató sin mucho decorado, dos personas y arte gráfico crean un ambiente sosegado en el que a muchos les gustaría poder vivir.

Sin duda alguna lo que parece que se ha intentado ante todo es que la voz del ceutí brille como puede hacerlo sin gran ayuda de instrumental y un increíble espectáculo visual. Y lo han conseguido. Además, su voz como coro es un recurso que se agradece y que te adentra aún más en el estado emocional sereno. Aunque la letra de la canción sea un poco contraria a esto, pues en ella nos cuenta sobre una relación que no ha salido del todo bien por haber ido un poco rápido. Además, cuenta como una de las personas no recibía lo mismo que daba, algo con lo que muchos podrán sentirse identificados.

 

Mira el videoclip oficial aquí:

Comparte este artículo