ERCZzlyXsAMpMsw

Cepeda presenta “Gentleman”, el adelanto de su segundo álbum

El cantante gallego vuelve con más fuerza que nunca con el estreno de “Gentleman” su nuevo single que sirve de anticipo al lanzamiento de su segundo trabajo discográfico.

Tras un 2019 cargado de éxitos con su gira “Principios”, la reedición de su primer disco y la Gira ImaginBank junto a Ana Guerra, con la que publicó el tema “Culpable o no” el pasado mes de diciembre; Cepeda estrena 2020 con un tema rompedor que lanza un mensaje canalla que no pretende dejar indiferente a nadie.

 

Gentleman se convierte en el primer single del nuevo álbum que verá la luz próximamente, bajo el título de “Con los pies en el suelo”.

Este tema, compuesto por él y producido por David Santisteban, se ha estrenado junto al videoclip que protagonizan Paula Bueno, Marcos Bergel y el propio Cepeda, donde se cuenta como las personas construyen de cara al público una imagen idílica, en este caso la de un perfecto caballero (gentleman) guapo y divino, que resulta ser un papel que nada tiene que ver con la realidad.

Con este tema, el gallego realiza una crítica al mundo de apariencias en el que vivimos actualmente, pues con las redes sociales se ha fomentado el dar la mejor imagen de uno mismo en todo momento, creando una doble realidad de cara al exterior.

De esta forma, el cantante mantiene la personalidad y el carácter de sus letras siempre cargadas de verdad.

La canción estrenada esta madrugada ha conseguido ser tendencia en redes sociales, además de alcanzar el #1 de iTunes en España, Argentina y Chile poco tiempo después de su lanzamiento.

Tras esto, solo nos queda esperar para descubrir con que nos va a sorprender en siguientes temas.

Mira el video aquí:

Por: Paula Martínez

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email