ava

Ava Max reaparece con un himno feminista: “Kings & Queens”

“To all of the queens who are fighting alone”
Ava Max - Kings & Queens

La estadounidense no para, y tras su gran éxito internacional “Sweet But Phsyco”, diversos singles como “So Am I”, “Torn” o “Salt”, o su reciente colaboración con Pablo Alborán en “Tabú”, nos sorprende con su nuevo sencillo “Kings & Queens”.

Ava Max consigue canción tras canción con estribillos pegadizos, pop bailable y una personalidad e imagen arrolladoras convertirse en una auténtica diva del pop; y con esta no iba a ser menos. La joven de 26 años lanza este himno feminista donde se dirige a un hombre y le explica que no necesita su ayuda y que se vale por sí misma, además de protestar por la desigualdad entre géneros.

Pero no es la primera vez que utiliza su música para lanzar mensajes feministas al mundo. Ya lo hizo en “Not Your Barbie Girl”, una versión del famoso “Barbie Girl” de Aqua, en la que daba toda la vuelta a la letra y comunicaba el mismo mensaje que en este nuevo single: una mujer se vale por sí misma y no es propiedad de ningún hombre.

Si a estos mensajes de empoderamiento les sumamos buenos ritmos pegadizos y bailables como hace Ava Max, obtenemos como resultado canciones como esta que no dejarán de sonar en las radios de todo el planeta.

Por: Dany Vega

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email