los killaos killao magan

#KillaoMagán, el tributo a Juan Magán de Los Killaos

Cada vez son más los artistas emergentes que gracias a las redes sociales consiguen viralizar alguno de sus temas y cosechar más reproducciones de las que están acostumbrados en sus canciones. El caso más reciente ha sido el de Los Killaos, un grupo de 6 jóvenes que ha puesto TikTok patas arriba con su último single.

#KillaoMagán’ es el nombre de la segunda canción que Alandes, Altak, Joel<3, Martín Mañas, Pau FV, Pgoi, Bosco Herrero, Lichi y Mejías lanzan al mercado bajo el nombre de ‘Los Killaos’. El 18 de julio, los jóvenes publicaron en sus perfiles de TikTok este adelanto del tema anunciando la fecha de salida.

@alandesss #killaos ♬ KillaoMagán 29.07 – alandes

Los jóvenes consiguieron viralizar este video y crear hype entre los más nostálgicos del electro-latino. Y es que este sencillo hace referencia a la producción y algunos versos de uno de los mayores éxitos de Juan Magán,No Sigue Modas’.

Durante los días previos al lanzamiento de la canción, Los Killaos llenaron TikTok de adelantos de la canción, consiguiendo llegar a muchísimo más público y haciendo que el primer adelanto acumule casi 500 mil visualizaciones. Con todo este hype creado, solo faltaba que ‘#KillaoMagán’ viese la luz y se empezase a convertir en una de las canciones del verano.

Una semana después de su lanzamiento, el single ya acumula más de 250 mil reproducciones en las plataformas digitales y más de 3 mil vídeos en TikTok. En comparación con el primer tema del grupo, ‘#KillaoBachata’, que acumula 50 mil escuchas en las plataformas digitales, supone un aumento de popularidad y reproducciones muy notable, demostrando una vez más el gran poder que tienen las redes sociales, y sobre todo TikTok.

#KillaoCore’ será el nombre del primer disco de Alandes, Altak, Joel<3, Martín Mañas, Pau FV y Pgoi, del cual ya conocemos estas dos primeras canciones. Los jóvenes ya están jugando con sus seguidores a ver si alguien adivina la fecha de salida del mismo, y mientras van acumulando más y más reproducciones en el tributo al rey de electro-latino en España, recuperando 10 años después esos sonidos veraniegos que a más de uno le produce una gran nostalgia.

los killaos

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email