Pop Up Magazine

Música y Cultura

‘La Huella’, el segundo adelanto de “Siete Veces Sí”, el nuevo trabajo de Vanesa Martín

2 minutos de lectura

A finales de agosto, Vanesa Martín anunciaba por sus redes sociales que iba a publicar nuevo single: ‘…y vuelo’. El 3 de septiembre lo publicó para empezar la etapa de ‘Siete Veces Sí’, álbum que publicará el próximo 23 de octubre y que ya puede reservarse firmado online en sus tres formatos distintos. Aunque durante estos dos últimos años la malagueña no ha dejado de publicar versiones, colaboraciones y alguna que otra canción propia inédita, sus seguidores tenían muchísimas ganas de conocer esta nueva etapa.

La Huella’ es el segundo adelanto que da comienzo a esta nueva etapa y es la antepenúltima canción del disco. Martín la presentaba ilusionada en primicia en su Instagram tras ver la acogida de la preventa de ‘Siete Veces Sí’ y del single ‘…y vuelo’. En este caso, la presentó en formato acústico, solo guitarra y voz, para acercarse a sus seguidores a pesar de la distancia impuesta por la situación de pandemia actual. Aquí puedes ver el vídeo completo:

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_) on

Como siempre, en ‘La Huella’ encontramos la sensibilidad de las composiciones de Vanesa Martín acompañada por una guitarra magnética que te ata a la canción desde el primer acorde. La artista malagueña asegura en su canal de YouTube que “es una de las canciones que se está alzando como una de las más importantes del disco” por los comentarios que ha recibido de las personas que ya han podido disfrutar del disco entero. Igualmente, asegura que “la canción tiene una producción de las más sencillas pero tiene un clima especial”.

Además, este magnetismo y clima creado por la entrada de la guitarra, combina a la perfección con una letra que cuenta una historia que “podemos hacer nuestra independientemente de lo que cada uno haya vivido a nivel personal”. Compartiendo sus inquietudes y sus sensaciones, Vanesa Martín transmite muchísima paz al contar esta historia que la llena de dudas y dolor, de manera que la balada se convierte en un apoyo a la vez que te rompe y te libera al escucharla.

 

Sin duda, esta composición sencilla pero llena de contrastes que va a acompañar a la malagueña de por vida, también va a acompañar a muchas otras personas por su reflexión continua en forma de sentimiento, abrazo y libertad.

Escucha aquí ‘La Huella’:


Por: Maria Maroto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.