Pop Up Magazine

Música y Cultura

La explosiva vuelta de Shawn Mendes: “Wonder”

3 minutos de lectura

El pasado miércoles 30 de septiembre, Shawn Mendes lanzaba un tweet preguntando “Qué es #Wonder”. Cuarenta minutos después publicaba un vídeo, la introducción de su nuevo trabajo, y un enlace a una web (“What is Wonder”) donde anunciaba que ‘Wonder’ sería su próximo trabajo. Se trata de un single que vería la luz el 2 de octubre y un álbum que presentará el próximo 4 de diciembre, dos años y medio después de la publicación de su último álbum ‘Shawn Mendes’.

Poco después publicaba una imagen con un texto escrito de su puño y letra. En este, se muestra agradecido por todo el cariño y apoyo de sus fans durante todos estos años y contando que tenía muchísimas ganas de publicar ‘Wonder’ y que lo siente como si una parte de sí mismo hubiera sido escrita y grabada en canciones. Te dejamos la imagen original y el mensaje transcrito:

carta wonder shawn mendesI’ve missed you all so much! I know it’s been a really scary year for everyone so I’m sending buckets of love to all of you x

I wrote an album. It’s called “wonder”. It really feels like a piece of me has been written down on paper and recorded into songs. I tried to be as real and as honest as I’ve ever been.

It’s a world and journey and a dream and an album I’ve been wanting to make for a really long time. I absolutely love it. Thank you for being by my side for so many years. I love you all so much.

This is the introduction to the album out Dec 4th and first single “Wonder” is out this Friday

I hope you can listen front to back!

(Traducción: “Os he echado mucho de menos a todos. Sé que ha sido un año realmente terrorífico, así que os quiero enviar mucho amor a todos. He escrito un disco. Se llama “Wonder”. Lo siento como si fuera una parte de mí que he escrito en un papel y se ha convertido en canciones. Intenté ser tan real y honesto como siempre he sido. Es mi mundo, un viaje, un sueño, un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Me encanta. Gracias por seguir a mi lado durante tantos años. Os quiero mucho. Esta es la introducción al álbum que se publicará el 4 de diciembre y el primer single, “Wonder”, sale este viernes. Espero que podáis escucharlo de principio a fin”)

Pero esta presentación no ha venido sola: también ha preparado toda una página de merchandising para sus seguidores con, además de la edición normal del CD, cinco ediciones deluxe con cartas coleccionables y una sexta con una revista de ‘Wonder’, el vinilo estándar y tres ediciones del vinilo que incluyen un póster, camisetas, sudaderas, gorras, bolsas, libretas e incluso un set de parches y otro de pegatinas.

Wonder’ es el single de lanzamiento de este álbum y, sin duda, ha sido sorprendente. Mendes ha contado con Scott Harris, Thomas Hull y Nate Mercereau para su composición y el tema ha sido producido por el mismo artista canadiense, Kid Harpoon y Mercereau, con un videoclip dirigido por Matty Peacock.

Para acompañar a la letra, en la que el canadiense plantea muchas de las dudas con los que todos nos podemos sentir identificados, como “¿qué se siente al ser amado por ti?”, “¿digo la verdad o le pongo un filtro a lo que siento?”, “¿cómo es ser mis amigos?”, entre otras, y lo combina con un videoclip que empieza como un viaje en tren y que finaliza en un acantilado tras una explosión de sentimientos que se ve reflejada tanto en el videoclip como en la propia canción. Todas esas dudas que le comen la cabeza a Shawn Mendes consiguen que atraviese corriendo un bosque hasta llegar a un acantilado, desesperado, buscando respuesta a esas preguntas tan existenciales.

captura wonder shawn mendes

Ya puedes escuchar el primer singleWonder’:

Por: Maria Maroto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.