Pop Up Magazine

Música y Cultura

El musical de ‘El Petit Príncep’ aterriza en Barcelona un año más

El espectáculo, dirigido por Àngel Llàcer y musicado por Manu Guix, lleva siete temporadas en cartelera en la Sala BARTS de Barcelona.

el petit príncep david ruano

El Petit Príncep’ es el musical que, año tras año, emociona a grandes y pequeños y que acoge a miles de espectadores en la ciudad Condal. Para muchas familias es considerado un clásico de la Navidad.

En esta edición, el reparto está conformado por la Compañía La Perla 29, por Júlia Bonjoch, Enric Cambray, Eloi Gómez, Miguel Ángel Sánchez y Diana Roig, y destaca el papel del aviador interpretado por el propio director musical del espectáculo: Manu Guix.

el petit príncep david ruanoEste maravilloso musical nos acerca a la historia del cuento universal de Saint-Exupéry, del que toma nombre, como nunca antes se había visto. ‘El Petit Príncep’ cuenta la historia del viaje de un niño que quiere entenderse a sí mismo. Precisamente eso lo llevará a recorrer varios planetas desde el asteroide B-612 hasta la Tierra. Una rosa, un geógrafo, un farolero, un rey y un zorro lo acompañarán a ritmo de canciones para hacerle conocer el valor del amor y la amistad al ritmo de una música que le hará volar.

Para llevar al escenario esta historia llena de interpretaciones, el espectáculo cuenta con proyecciones mágicas (mappings) para cada escena, sonido 360º y una compañía de lujo. La música mantiene la esencia de la historia: sinceridad y sencillez. Es, sin duda, un musical que no deja indiferente a ninguno de sus espectadores, especialmente a los más pequeños. Pero que emocione a los pequeños no significa que no pueda tocar el corazón de los mayores.

El Petit Príncep’ es un musical digno de permanecer para siempre en cartelera y para repetir, como espectador, temporada tras temporada. Esta séptima edición finaliza el domingo 17 de enero, pero, con suerte, no será la última vez que figurará como cabeza de cartel de la ciudad de Barcelona.

Imágenes de David Ruano.

Por: Maria Maroto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.