Pop Up Magazine

Música y Cultura

Demi Lovato escenifica el episodio que casi acaba con su vida en el videoclip de ‘Dancing With The Devil’

  • La cantante estrenó su documental el pasado 23 de marzo donde se sinceró con sus fans acerca de todos los problemas por los que ha pasado


Demi Lovato ha estrenado uno de los videoclips más duros de su carrera este viernes. En este, la cantante recrea una de las situaciones más duras de su vida, pues estuvo a punto de morir de sobredosis en 2018. De esta manera, se sincera aún más con las personas que más le han apoyado durante toda su carrera, sus fans. Y es que, el 23 del mes pasado ya estrenó su documental, que tiene el mismo nombre que esta canción, donde hablaba alto y claro sobre todo lo que ha tenido que pasar desde que empezó en el mundo Disney hasta la actualidad.

El documental se puede encontrar en YouTube. En él, relata abusos que ha sufrido, violaciones y otras situaciones que le han llevado a sufrir problemas psicológicos y físicos. Además, en esta canción se muestra a la Lovato más rota posible. Y es que, pese a que el videoclip solo trata de relatar lo sucedido esa noche, la artista muestra cómo es su mundo y su lucha diaria para combatir la drogadicción y el alcoholismo.

Demi Lovato en su documental ‘Dancing With The Devil’
Demi Lovato en su documental ‘Dancing With The Devil’

Desde el principio podemos ver como la exestrella Disney está tirada en una camilla con varios cables que le ayudan a mantenerse con vida. Pero, según va avanzando nos topamos con momentos de la noche que casi acaba con su vida. Empieza por unas copas hasta que todo se le va de las manos, como también menciona en la letra. Luego vemos a una Demi desnuda en una cama, momentos antes de ser abusada sexualmente por su camello. Más tarde, una amiga la encuentra apenas minutos antes de morir y es llevada al hospital de forma urgente. A partir de ahí, se nos muestra la difícil recuperación y el dolor de sus seres queridos viviendo con ella esos momentos en el hospital. La canción acaba mostrando su tatuaje ‘Survivor’, palabra que sin duda define todos los años que ha vivido.

Y es que la norteamericana ha pasado por problemas como la bulimia, el alcoholismo y la sobredosis que le dejó un mes en el hospital y que le produjo tres derrames, por los cuales ahora mismo tiene puntos ciegos en su visión. La completa sinceridad que ha querido transmitir Demi Lovato tiene un simple objetivo, ayudar a la gente que puede estar pasando por su situación a contarlo y a no sentirse mal con ellos mismos. Y es que su mayor problema siempre ha sido el no contar lo que le sucedía. Como dice su hermana en el documental, ha Demi siempre se le ha dado bien hacerte ver que estaba bien cuando ese no era el caso.

Por: Marina Polo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.