Pop Up Magazine

Música y Cultura

‘Da media vuelta’, el grito de Cepeda contra el bullying

2 minutos de lectura

A una semana de publicar ‘Con los pies en el suelo’, su nuevo trabajo discográfico, Luis Cepeda anunciaba en sus redes sociales que junto al pre-save del disco se iba a poder escuchar ‘Da media vuelta’.

Tras publicar en marzo y julio de este año ‘Gentleman’ y ‘Si tu existieras’, Cepeda nos sigue ofreciendo su alma en cada canción y ‘Da media vuelta’ es un ejemplo más de ello. Este tema habla sin tapujos sobre el bullying; del calvario que vive el que es acosado y de cómo debe hacer oídos sordos y dar media vuelta para salir de ahí. Se agradece que los artistas huyan de vez en cuando del famoso estereotipo de hacer canciones de amor y desamor, dando así voz a un tema tan ignorado y en ocasiones menospreciado como es el bullying.

Cuando el artista gallego desveló en Twitter los temas que conformarían el disco, reconoció que esta canción era una de sus favoritas y que “crece desde la estrofa baladera a un estribillo rompedor”.

Y ellos que nos miran desde fuera

Van buscando la manera de rompernos para entrar

Y ellos que nos quieren bajo tierra

Quieren abrir la barrera

No les oigas, ya se irán”

 

El disco ‘Con los pies en el suelo’ estará disponible el 9 de octubre tanto en físico como en todas las plataformas digitales. Además ya tiene cerradas firmas en Sevilla, Málaga, Barcelona, Valencia, Granada, A Coruña y Asturias.

cepeda con los pies en el suelo

Canciones incluidas en el disco

  1. Con Los Pies En El Suelo

  2. Gentleman

  3. Pegadita

  4. Desayuno Con Diamantes

  5. 2007 (con David Otero)

  6. Da Media Vuelta

  7. Sirenas

  8. La Novia De Rubén

  9. Antípoda

  10. Si Tu Existieras

  11. Salí A Buscarte (con Funambulista)

  12. Acordes Menores

Puedes escuchar aquí ‘Da Media Vuelta’:

 

Por: Paula Martínez

1 comentario en «‘Da media vuelta’, el grito de Cepeda contra el bullying»

  1. Mi opinión que este es un temazo, como todos los del gran ARTISTA @cepedaoficial, pero está canción es un tema muy actual donde por desgracia se utiliza mucho en la sociedad de hoy y es hora de frenar, de decir basta, no al bullying, ojalá que todos los medios de comunicación le den la importancia que se merece, doy gracias a Cepeda por hacer estos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.