DSC01921

Vuelve la jaula de Pablo López al Wizink Center

Madrid y Barcelona ya esperan ansiosamente las dos últimas mega jaulas. Y es que, tras una cincuentena de conciertos por toda España, Pablo López pone fin a una de las mejores giras de este año con dos conciertos únicos en el Wizink Center y en el Palau Sant Jordi. Dos recintos que, sin duda, nos harán vibrar al ritmo de “Unikornio: Once Millones de Versos Después de Ti”, álbum que todos los amantes de la música seguimos disfrutando día tras día.

Pablo López en el Teatro Rialto (Foto: Cristina Triadó)

El concierto en Madrid tendrá lugar el 28 de noviembre a las 21h en el Wizink Center y el de Barcelona el 28 de diciembre a las 21h en el Palau Sant Jordi. Id apuntando y reservando fechas para estos conciertos, es difícil superar el directo de este artistazo. Además, tenemos buenas noticias: aún quedan entradas disponibles tanto para Madrid como Barcelona. Así que no os distraigáis ni un segundo, que vuelan.

Después de varios meses sin conciertos de López, en poco más de una semana nos volvemos a enjaular en el Wizink para sentirnos libres porque, paradójicamente, nunca hemos sido tan libres como dentro de esta jaula.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email