Pop Up Magazine

Música y Cultura

Valeria Castro nos quita la pena con su nuevo single ‘la corriente’

valeria la corrienteValeria Castro es una de las artistas con más presencia gracias al poder de las redes sociales. La cantante palmera es capaz de conectar con sus seguidores a través de las pantallas, gracias principalmente a su gran capacidad vocal y la emoción que transmite al entonar cualquier canción desde que suenan las primeras notas de su guitarra. En esta ocasión, ha empezado el año regalando a sus seguidores ‘la corriente’, un precioso tema acompañado de un delicado videoclip.

Tras el éxito de su primer tema inédito de estudio, ‘ay amor’, publicado en octubre, Valeria Castro vuelve manteniéndose fiel a su estilo. Iniciando con su dulce y quebrada voz, entona las primeras frases de la canción con el sutil sonido del clarinete de David Loyola de fondo. La melodía va tomando forma y atención a medida que avanza el tema.

la corriente’ culmina con un gran coro y las palmas de Castro, cantando el destacado “quítame la pena”. El vídeo, dirigido por Adri Sola, se adapta completamente a la paz y a la tranquilidad que transmite la voz de la palmera. Juega con colores nítidos, con tonos blancos y beiges, y en cada segundo que transcurre del vídeo, un objeto distinto toma protagonismo sin perder la continuidad y el movimiento de la melodía a la que acompaña, cuya producción ha sido llevada a cargo por Nacho Mur y Alberto Torres.

Bello, elegante e inspiracional, así es lo nuevo de Valeria Castro. Y, cómo no, cargado de positivismo (siempre con una gran sonrisa), reflejando su personalidad.

El talento reconocido por Alejandro Sanz

Valeria Castro ha recibido elogios de grandes artistas del panorama nacional e internacional. En 2017, con tan solo 18 años, recibió el elogio de Alejandro Sanz, que llegó a decir de ella que su voz surge “cuando se unen talento y dulzura” y que “no quitaran el ojo de Valeria Castro”.

También el grupo La Oreja de Van Gogh la elogió a través de la misma red social.

Disfruta del videoclip aquí: 

Por: Maria Maroto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.