el último beso tini stoessel tiago pzk

Tini Stoessel y Tiago PZK sorprenden con ‘El Último Beso’

Los cantantes argentinos colaboran para dar vida a su primer tema juntos

La cantante argentina Tini Stoessel se ha unido a Tiago PZK para presentar un nuevo tema llamado ‘El Último Beso’. Se trata de una canción de género urbano con un ritmo muy pop que une por primera vez a los dos artistas argentinos en el terreno musical. Tini se encargó de anunciar la novedad a sus fans a través de su perfil en las redes sociales y estos lo han recibido con los brazos abiertos.

 
View this post on Instagram
 

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

El Último Beso’ fue escrita y producida por un equipo de grandes escritores y compositores, entre los cuales encontramos a los propios cantantes Tini y Tiago PZK, y también, a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, ambos ganadores de un Latin GRAMMY. Para tratar el fin de una relación, la estrella argentina ofrece una actuación vocal inigualable junto al cantante de Monte Grande, quien ofrece su seriedad y emoción a la canción.

Imagen de Tini junto a Tiago PZK
Imagen de Tini junto a Tiago PZK.

Ambos artistas se han mostrado muy emocionados de colaborar en conjunto. “Amo su talento desde la primera vez que lo escuché, siempre quise compartir música con él, así que estoy muy feliz de que haya llegado el momento y por fin puedan escuchar este tema que lo tenemos guardado hace tanto tiempo. Ojalá lo disfruten mucho y llegue el día pronto de poder encontrarnos en algún show y cantarlo” comentó Tini en su comunicado.

Por otro lado, Tiago también le dedicó unas buenas palabras a ella: “Es un placer hacer un tema con una de las mujeres más profesionales y con trayectoria de mi país, la canción es de corazón y tiene un mensaje muy real de los vínculos”.

El lanzamiento del tema ha venido acompañado de un videoclip dirigido por Diego Peskins, en el que los cantantes interpretan a los protagonistas de su propia canción. La pieza audiovisual es una combinación de escenas románticas en las que se ve que hay mucha química entre ellos, y asimismo de duras escenas donde los artistas se dan cuenta de que su relación debe terminar, ya que está al borde del fracaso.

El Último Beso’ ha tenido muy buenos resultados, ya que acumula cuatro millones de visitas en YouTube y ha conseguido colarse en las tendencias musicales de la plataforma. Esto es solo un indicio del buen recibimiento que ha tenido.

La cantante de Buenos Aires empezó su gira el mes de mayo por América y el día 25 de septiembre la tendremos en el Wizink Center de Madrid, que acoge su único concierto en Europa. Tiago PZK tampoco se ha olvidado de sus fans españoles y lo tendremos durante el mes de octubre en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, en este orden, interpretando en directo su nuevo álbum Portales.

Para hacer más amena la espera de las dos superestrellas argentinas, ya podemos disfrutar de ‘El Último Beso’ en todas las plataformas digitales.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email