tini tour

Madrid acogerá el único concierto de Tini en Europa

El WiZink Center será el encargado de albergar uno de los conciertos internacionales más esperados

La cantante argentina Tini Stoessel lleva desde el mes de mayo recorriendo América con su TINI Tour 2022. Durante esta gira solo hará una parada en toda Europa; la cantante actuará en Madrid el domingo 25 de septiembre de 2022. El concierto, que será en el WiZink Center a las 20:00h, ha generado una gran expectación por parte de sus fans europeos, ya que apenas quedan entradas disponibles. Estas pueden adquirirse por el precio de 43€. Si no quieres perderte este concierto, puedes comprar tu entrada haciendo click en la siguiente imagen:

tini tour madrid

En esta gira la artista presentará ‘Tini Tini Tini’, su tercer álbum de estudio publicado en diciembre de 2020. Tienen un gran peso en este disco las colaboraciones, pues en siete de las canciones, la joven cantante está acompañada de otros artistas: Alejandro Sanz, Lalo Ebratt, KHEA, John C, Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Greeicy.

Tini se ha unido a Becky G y Anitta en su último single, ‘La Loto’, el cual formará parte del cuarto álbum de estudio de la argentina. El videoclip de este tema acumula ya 27 millones de reproducciones en Youtube.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email