michael kiwanuka

Michael Kiwanuka presentará su disco homónimo en 4 ciudades españolas

Tras tener que aplazar su gira, por fin se encontrará con sus seguidores españoles para presentar su trabajo publicado en 2019.

El cantante británico llega a España para presentar su último disco Kiwanuka (2019), y lo hace con gran éxito. Dos de las cinco ciudades por las que pasará en nuestro país ya cuentan con entradas agotadas desde hace meses.

En su trabajo Kiwanuka, mezcla su esencia más pura como es la elegancia del soul junto a la parte más íntima del folk, siempre manteniendo sus raíces claras, pero con ciertos detalles contemporáneos que funcionan de la misma manera que lo hacían los temas grabados en la época más álgida del género.

Michael Kiwanuka ha pasado a tener un gran reconocimiento en el género Soul y R&B, sobre todo en el mapa británico y europeo además del internacional. Sin duda, se ha convertido en una de las piezas fundamentales del género actual.

Comenzará su gira en nuestro país el día 16 de septiembre en Barcelona, habiendo conseguido el sold out y continuará por Zaragoza el 17 de septiembre. En Madrid cuenta con dos fechas, los días 19 y 20 de septiembre, donde también ha conseguido otro de los sold out. La gira española finalizará en la ciudad de Vigo el 22 de septiembre, antes de completar el resto de fechas en Portugal.

 

16 SEP 2022 – SALA RAZZMATAZZ, BARCELONA
17 SEP 2022 – SALA MULTIUSOS, AUDITORIO DE ZARAGOZA
19 SEP 2022 – LA RIVIERA. MADRID
20 SEP 2022 – LA RIVIERA, MADRID
22 SEP 2022 – AUDITORIO DEL MAR, VIGO

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email