calm down slena gomez

Selena Gomez se une a REMA en el remix de ‘Calm Down’

La artista estadounidense colabora en esta nueva versión del hit que está triunfando en multitud de países

Los fans de Selena Gomez están de celebración. Después de un tiempo y por primera vez en este año, la cantante de Texas ha vuelto y, aunque se la ha visto en el estudio con varios proyectos entre manos, esta vez lo hace con una colaboración muy especial. Se trata del remix de ‘Calm Down’, un tema de REMA, uno de los más grandes del afrobeat

La cantante hace apenas unos días publicaba en su perfil de Instagram el anuncio de esta nueva versión junto al artista nigeriano. En la publicación aparece un vídeo del encuentro de Selena con REMA en Los Ángeles, donde se llevó a cabo la producción del remix del tema. La buena conexión entre los dos artistas ha dado lugar a una colaboración que está gustando mucho y que dará de qué hablar en los próximos meses.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Selena y REMA se han unido para regalarnos un tema dulce y fresco. La ex estrella de Disney se adapta a la composición musical con su increíble voz, que muchos describen como ‘’angelical’’, y conecta su talento con el del cantante nigeriano. De la buena sincronización nace una canción que en cuatro minutos logra transmitir una tranquilidad inexplicable, pero con un ritmo africano que no deja indiferente a nadie. Asimismo, las buenas vibras que desprende son capaces de transportarte a lugares distintos, pero tal y como dice el nombre de la canción, siempre de manera calmada. 

La versión original del tema fue estrenada a principios de año y forma parte del álbum debut ‘Rave & Roses’ del joven artista de Nigeria. Esta ha sido todo un éxito en Europa, especialmente en Francia, Alemania y Holanda, donde se ha colado en las listas de éxitos y es una de las canciones más escuchadas.

La presencia de Selena Gomez marca el principio de una nueva etapa para un tema que va escalando posiciones en las listas y que apunta a convertirse en uno de los más relevantes este año a nivel global. Ya la podemos escuchar en todas las plataformas digitales.

 

Comparte este artículo