Lola Indigo, Maria Becerra - DISCOTEKA 0-3 screenshot

Pa’ la DISCOTEKA al ritmo de Lola Indigo y Maria Becerra

El pasado mes de julio, Lola Indigo y Maria Becerra estrenaron en el Riverland Fest su nuevo tema ‘DISCOTEKA’, colaborando de nuevo después de hacerlo en ‘High (Remix). Desde ese día empezó a compartirse por redes y a viralizarse, algo similar a lo que ya pasó hace unas semanas con ‘DESPECHÁ’ de ROSALÍA. A modo de compensación, ella siguió cantando la canción en sus shows, además de compartir un TikTok con 40 segundos de la canción en versión estudio. 

diskotekaEl hype no hacía más que aumentar, los fans ya conocían perfectamente la canción (a falta de la estrofa de la argentina) y pedían su lanzamiento oficial en plataformas antes de que se acabase el verano, ya que el tema tenía gran potencial para convertirse en uno de los hits del verano.

Al comenzar la semana Lola Indigo y Maria Becerra anunciaron a través de Instagram la esperada fecha de lanzamiento compartiendo la portada del single, que mantiene las “gotas” de la portada de ‘AN1MAL’, y sería el mismo viernes cuando todo el mundo podría escucharla. Para amenizar la espera y crear más expectación, las artistas compartieron distintos adelantos además de crear el trend oficial del single para TikTok.

Un tema completamente urbano con una base explosiva que engancha desde el primer play y que cuenta con una estructura perfecta para ser todo un hit. Sin ninguna duda, es un tema hecho para bailar y disfrutar, para sonar durante lo que queda de verano y reventar todas las discotecas. La producción del single corre a cargo de Big One, productor frecuente dentro de la industria argentina y que convierte todas sus producciones en éxito. Tunvao también forma parte del proyecto, habiendo producido su colaboración con Luna Ki en ‘Piketaison’.

El videoclip es de lo más impactante. Los vestuarios y los peinados de ambas, la iluminación, los distintos escenarios y planos… todo está elaborado a la perfección. Lola y Maria se atreven en esta ocasión con un cambio de look: se han atrevido con el pelo negro. Además en una de las escenas podemos ver a Lola Indigo y Maria Becerra en una moto, referencia al videoclip de ‘Toxic’ de Britney Spears.

Ambas artistas cuidan mucho la estética de sus videoclips, y este no podía ser menos. El vídeo está dirigido Julián Levy y producido por ASALTO, una apuesta segura ya que ha realizado la mayoría, sino todos los videoclips de la artista argentina. 

‘DISCOTEKA’ es el segundo single del que será el tercer álbum de estudio de Lola Indigo y que verá la luz el próximo año 2023. Según varías teorías, el título del mismo sería ‘LA DRAGONA’ o algo similar. La artista desveló también que el próximo 3 de septiembre en el CCME habrían sorpresas. ¿Cantarán juntas la canción?

Escucha la nueva colaboración de las artistas del momento Lola Indigo y Maria Becerra al ritmo de ‘DISCOTEKA’:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email