rigoberta wizink

Rigoberta Bandini se despide de los escenarios temporalmente: así será su último concierto en Madrid

El concierto del 18 de diciembre será el último para Rigoberta Bandini antes de alejarse de los escenarios temporalmente

No hace demasiados meses que Rigoberta Bandini anunció por sorpresa que a final de temporada se retiraría de los escenarios y el momento ha llegado. El alter ego de Paula Ribó firmará su último concierto en Madrid el próximo 18 de diciembre en el mítico WiZink Center de Madrid. Cuando finalice su Rigotour, se alejará de los escenarios recién publicado su primer y único disco, La Emperatriz, una condensación de todos los éxitos que ha cosechado en estos dos últimos años y alguna que otra canción inédita; un álbum que que tiene muy poco tiempo de vida, pero que le sirve a Bandini como colofón a su impepinable triunfo artístico, conseguido en redes sociales, plataformas de streaming y festivales.

Después de cerrar un verano repleto de actuaciones por toda la península, la autora de canciones ya míticas como ‘Ay mamá’, ‘Perra’ o ‘Así Bailaba’ se despedirá de las actuaciones en directo al menos durante una época, tal como explicó en el programa La Resistencia de David Broncano. «Estoy un poquito hasta el coño de las cosas, ya no puedo más», dijo durante la entrevista. Por eso confesó que, de momento, esta sería su última gira, pero que no dejaría de trabajar. «Me retiro un rato largo. Una cosa es retirarse de los escenarios, pero curro va a haber», explicó el pasado julio en directo. La artista catalana ha arrasado este verano como cartel de varios festivales de música, como el Spring Festival, el Primavera Sound, el Cruïlla, el Bahía Sound, el Mallorca Live Festival, el Bilbao BBK Live o el Cap Roig, entre muchos otros.

Rigoberta Bandini en Alicante presentando 'La Emperatriz' | Autora: Andrea Romero
Rigoberta Bandini en Alicante presentando ‘La Emperatriz’ | Autora: Andrea Romero

Horarios y entradas para el concierto de Rigoberta Bandini en Barcelona

El del 18 de diciembre será la gran noche para la catalana puesto que un gran escenario y una gran cantidad de gente estarán atentos a La Emperatriz. Rigoberta Bandini consigue hacer llenazos allá donde va, bien colgando cartes de sold out o bien dejando muy pocas entradas por vender. En total, unas 16.000 personas podrán asistir al epitafio musical de la cantante. Los tickets se podrán adquirir haciendo click en este enlace. Por otra parte, si quieres asistir, debes tener en cuenta que el concierto está previsto para las 21.30h.

¡Ve calentando motores y apréndete sus nuevos temas para gritarlos en su última función!

Comparte este artículo