pre party eurovisión

La PreParty de Eurovisión volverá a conquistar La Riviera en abril

La PrePartyEs regresará a Madrid los próximos 15 y 16 de abril. La fiesta, que consigue reunir a gran parte de los representantes del festival con sus eurofans españoles, celebrará este año su sexta edición.

 

El show despliega de nuevo sus alas tres años después, tras los acontecimientos derivados a causa de la COVID-19. Los confinamientos y las olas continuas provocaron que en 2020 y 2021 el espectáculo tuviera que celebrarse de manera online. No obstante, este año el público podrá encargarse de marcar la diferencia en la Sala La Riviera.

El equipo de eurovision-spain.com ha vuelto a encargarse de la producción del evento. La organización, encargada de invitar a las 41 delegaciones para conseguir el mayor número de representantes e iconos del festival, irá dando detalles durante los próximos días. Cabe remarcar, además, que este año no solo la capital vivirá al ritmo de los hits eurovisivos más conocidos, sino que el 26 de marzo llegará a Barcelona la ‘Barcelona Eurovision Party’, en la Sala Apolo. A ella acudirán personalidades como Rosa López o Conchita Wurst. Las entradas ya están a la venta a partir de 48 euros.

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by BARCELONA EUROVISION PARTY (@bcneurovision)

 

Madrid, última parada de la gira

La fiesta de PrePartyEs. tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de abril, y será la última parada del denominado ‘Promo Tour’. A pesar de que no hay aún confirmaciones, la capital puede contar con una increíble anfitriona: Chanel. Y es que, este año el Benidorm Fest ha venido cargado de maravillosas propuestas y varias polémicas.

Terra’ y ‘Ay Mamá’ partieron como grandes favoritas; y si bien es cierto que las Tanxugeiras parecían haber ensimismado a la gran mayoría antes incluso de su actuación, Chanel sorprendió, dio un paso al frente y se proclamó como ganadora. La joven, que ha sufrido bastante hate desde que se conoció su victoria, se encuentra, de momento, muy bien situada en listas y promete traer un espectáculo increíble, aunque todavía no podamos asegurar nada.

Todavía no sabemos si disfrutaremos de ‘SloMo’ en vivo y en directo, pero los grandes artistas están asegurados. Cabe remarcar, además, la presencia de KeiiNo, Lake Malawi o Cesar Sampson en anteriores ediciones. Por ahora, lo único que conocemos es que la Semana Santa estará marcada por este pequeño festival, que inundará Madrid los días 15 y 16 de abril. No obstante, próximamente se indicará quiénes serán los invitados, precios y venta de entradas.

pre party eurovisión 2022

Comparte este artículo