lauv 26

Lauv está de regreso con ‘26’

El pasado viernes 28 de enero, el cantante, compositor y productor Lauv, volvió con un nuevo sencillo titulado «26». Se trata de su primer lanzamiento en 2022, el cual marca el camino para su próximo álbum que verá la luz dentro de unos meses.

lauv 26En este tema, Lauv habla de cómo despertó y se dió cuenta de que para volver a mantener la actitud que tenía anterior a su carrera tenía que currarselo. Se acoge a un un riff de guitarra acelerado acompañado de un ritmo hipnótico con letras íntima que transmiten sus sentimientos de una manera muy directa: “Can I tell you a story about a boy who broke his own heart and he always blamed everybody else, but the truth is that he did it to himself” (“Te voy a hablar de un chaval que se rompió el corazón y siempre culpaba a los demás, pero la verdad es que la culpa era solo suya”).

Este adelanto, nos muestra la honestidad con la que se desenvuelve en su próximo disco. Esta vez, Lauv se abre para dejar ver aún más su característico sonido. Centrándose especialmente en la narrativa para crear una obra inmersiva, mostrando así la nostalgia, el conflicto, y sobre todo el fortalecimiento personal. Ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales:

 

Todavía no se conoce la fecha de estreno o el título de su esperadísimo álbum, aunque los fans definitivamente pueden esperarlo en algún momento del 2022.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email