pole por primera vez tour

Pole. se embarca en su gira ‘Primera Vez Tour’

Tras el éxito de su primer EP ‘Tutto Bene’ y de unos cuantos singles que han conseguido certificaciones de oro y platino, Pole., uno de los cantantes más importantes de La Nueva Ola, comienza su gira ‘Primera Vez Tour’ que recorrerá un total de 13 ciudades.

Este 2022 está siendo muy necesario para el sector musical, que después de tantos esfuerzos, comienza a recuperarse con una tendencia muy positiva. A esta se le suma Pole., el cantante de temazos como ‘Amor de Verbena’, ‘Quédate Conmigo’ o ‘Fuimos’, que sonarán por los escenarios de toda España acompañando al artista en la primera gira bajo su nombre.

Estas son las ciudades por las que pasará y que serán testigos de la consagración de Pole. como artista dentro del panorama musical español:

Los precios de las entradas varían dependiendo de la ciudad, aunque rondan desde los 16€ a los 20€, toda una ganga por disfrutar del estilo propio que adquiere la música de Pole. Letras muy personales como las de ‘No estabas’, su penúltimo single, que rompió el corazón de todos sus seguidores, o los sonidos más cañeros y con toques de pop, rock y rap como el que escuchamos en su última canción ‘Venga Tía’.

Si ya tienes claro que no te vas a perder esta cita, esto es lo que te espera en sus conciertos:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email